Broma autoreferente en el April’s Fools Day

Hoy se celebra lo que viene a ser “el día de los inocentes” en tierras norteamericanas. No voy a ponerme a comentar todas las bromas que han salido porque como bien dice Hugo: en estas ocasiones la originalidad brilla por su ausencia.

Pero sí que voy a destacar una que me tragué hasta el fondo de mano de una mis páginas imprescindibles: Bugmenot.

Aunque ya hablamos de ella hace tiempo, recordar que es un servicio web que te ayuda a evitar registros innecesarios. Sencillamente introduces el nombre de la página que requiere registro (gratuito, con los pago olvidaros) y ves si alguien ha tenido el detalle de compartir su nombre de usuario y contraseña para que tengas que ahorrarte el trámite.

Pues ayer por la noche cuando fui a usarlo para ver si me daba las claves para entrar en un sitio de descarga directa me salió el siguiente mensaje:

ScreenShot002.jpg

Tonto de mí dí en la opción de registrarme sin darme cuenta de lo surrealista que es registrarte en un sitio que ofrece claves de registros gratuitos así que ZAS! en toda la boca:

ScreenShot003.jpg

Chorradita total pero bueno, a mí me sacó una sonrisa.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Broma autoreferente en el April’s Fools Day”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mira que te tengo dicho que los enlaces con mi nombre los apuntes a cualquiera de mis tinglados interneteros, ¡que necesito links!

    Por ejemplo, como bien dice Hugo. Así sí.

  3. Esta mañana he echado mano de bugmenot y me he encontrado con el mismo mensaje…
    “Just foolin’!”

    ¿”Just foolin’? Estamos tontos o qué, he pensado yo, pero claro no me había percatado del día de los inocentes yankee, me lo apuntaré en el Calendar para no hacer el primo el año que viene.

Los comentarios están cerrados.