Aumenta el espacio de tu escritorio

Hay dos tipos de usuarios, los que mantienen su escritorio limpio y ordenado y los que recargan y almacenan todo lo que encuentran en él, y no me refiero a la mesa de tu escritorio donde trabajas, que también, sino al escritorio desde donde accedes y almacenas tu información. Documentos de Word, accesos directos a programas, fotos, archivos de música mp3, carpetas y más carpetas… es algo muy común que te puedes encontrar en el escritorio de estos usuarios del segundo grupo.

Desktop_List_view__.jpg

Si eres de los que mantiene el escritorio lleno de iconos y a una resolucón normal de pantalla, posiblemente el espacio se te quede corto enseguida, pero seguro que quieres seguir manteniendo esa ventaja de acceder a golpe de clic a tus últimas fotos o documentos. Con este (mini)programa gratuito podrás ver todos los iconos de tu escritorio en forma de lista, como si de cualquier otra carpeta se tratase, ocupando mucho menos espacio y permitiéndonos aumentar nuestro número de accesos directos.

Como punto negativo comentar que tiene que estar contínuamente ejecutándose y carece (por el momento) de esa opción. Para hacerlo por tu cuenta simplemente arrastra Desktop List View hasta la carpeta en el Menú Inicio > Todos los programas y una vez ahí bastará con pegar el programa en la carpeta Inicio.

5 comentarios sobre “Aumenta el espacio de tu escritorio”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Se ve interesante, la probaré, aunque en mi caso más que eso tengo que quitar montones de archivos del escritorio porque prácticamente no veo el fondo : p

    Saludos

  3. xpize.net es un soft que también permite esto aparte de otras personalizaciones y cambiar iconos del sistema, aunque sólo para xp. Para Vista está el vizeos.net, pero este no lo he probado.

  4. Solamente aprovecho para comentar que soy de los usuarios que no les gusta tener cosas en el escritorio pero la solucion que encontre fue la de usar las “dockbars” de mac hechas para windows, lo cual facilitan tambien el acceso a los programas sin tener que cerrar o minimizar la ventana activa.

Los comentarios están cerrados.