Integrar una cuenta premium en Jdownloader

ScreenShot018.jpgYa os hablamos hace unos cuantos días de esta palabreja tan de moda que es jDownloader. Por resumir un poco: se trata de un gestor de descargar orientado a sitios de alojamiento de archivos tipo Megaupload o Rapidshare. Lo que hace es ahorrar mucho tiempo ya que en lugar de tener que descargar las habituales 8 o 16 partes de un archivos lo que haces descargar un archivo en formato .DLC (Cómo ver las extensiones de archivo en Windows) que al abrirlo con JDownloader te carga todos los enlaces necesarios y te los va descargando uno por uno como si de un gestor de descargas se tratase.

También hace poco hablamos de las ventajas de una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload y de cómo integrarle con otro gestor de descargas (Flashget) para hacer verdaderas virguerías con nuestra conexión.

Pero aunque en Flashget no hay mucho que configurar, en JDownloader por defecto nos tratará como usuario anónimo, esto es, soportará las restricciones habituales de Megaupload y Rapidshare afectando sobretodo a la velocidad de descarga.

Por lo tanto si tienes una cuenta premium, dentro de JDownloader lo primero que tienes que hacer es ir a Servidor Premium/Configurador del servidor:

ScreenShot015.jpg

Allí en la pestaña de ajustes premium introduce los datos correspondientes a la cuenta:

ScreenShot016.jpg
(Haz click en la imagen para ampliarla)

Luego podemos aumentar el número de descargas simultáneas y maximizar la velocidad (valor 0) en la parte de abajo a la derecha en el JDownloader:

ScreenShot017.jpg

Y con eso ya sabéis, a bajaros DVD Full por la vía rápida.

Etiquetas:, ,

Autor:Juan García

Info biográfica

Que no se te pase un artículo

Apúntate a nuestra lista de correo y podrás recibir nuestros post en tu e-mail. Recibirás como máximo un mail diario y podrás darte de baja cuando quieras.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 6, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya os hablamos hace unos cuantos días de esta palabreja tan de moda que es jDownloader. Por resumir un poco: se trata de un gestor de descargar orientado a sitios de alojamiento de archivos tipo Megaupload o Rapidshare. Lo qu….