Cómo traducir una palabra o texto en Word 2007

El otro día me preguntaban por correo alguna opción para traducir en Word usando el botón derecho del ratón. Pues en Word 2007 es tan sencillo como eso: seleccionar una palabra o frase y hacer click con el botón derecho del ratón.

ScreenShot048.jpg

Cuando hagamos click en “traducir” se abrirá una pequeña barra lateral con la traducción del texto seleccionado. En el caso de que sea una única palabra aparecerán varias posibilidades así como frases hechas:

ScreenShot049.jpg

Ahora mismo no tengo instalada una versión anterior de Office pero según la información de Microsoft en otras versiones de Word esta opción está en el menú Herramientas/Idioma/Traducción.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Cómo traducir una palabra o texto en Word 2007”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tengo Office 2003 y en efecto la función de traducción se encuentra donde dices. He intentado usarla pero por lo visto no se instala por defecto y no tenía el CD de Office a mano…

Los comentarios están cerrados.