La dimensión paralela de un blog: sus comentarios (segunda parte)

Después de esa primera antología de comentarios que hicimos hace más de un año ha llegado el momento de recorrer el baúl de comentarios rechazados del blog. Como la otra vez, recordaros que la única finalidad de este post es recordar la labor social que hacemos los bloggers ofreciendo un espacio abierto para que los usuarios de internet den rienda suelta a su lado más violento y así evitar masacres en los supermercados, escuelas y autocines.

Con todos ustedes: el pan nuestro de cada día

1# Diseñadores potenciales

Algunos piensan que después de la separación entre CSS y XHTML se ha perdido la posibilidad de hacer buenos diseños web. Nada más lejos de la realidad: sistemas de mensajería instantánea como MSN Messenger permiten a los usuarios hacer sus primeros pinitos en el mundillo:

yo quiero mi messinger con un estilo muy bueno y brillanticos muy hermoso

2# Porque me contengo que sino…

Muchos bloggers se quejan de que en el momento en que le das la oportunidad a alguien de manifestar su opinión, éste se deja llevar por la pasión inconsciente. En absoluto, aquí tenemos un buen ejemplo de alguien que duda en dar rienda suelta a su vocabulario pero acaba por moderarse:

son unos….. no sidire la groseria son putos los que lean esto

3# Elogio a lo local

Uno de los grandes éxitos de la Web 2.0 sin duda alguna ha sido la oportunidad de que cualquier persona dé a conocer su ciudad, pueblo o barrio a través de un blog rico en gifs animados.

alcobendas mola un huevo por eso quiero crear iconos a y esta paguina es una mierda

4# La batalla contra los virus

Si es que te pasas toda la tarde buscando un programa, saltando de página en página y cuando das con él, tu antivirus decide que instalarlo no es una buena opción. Las consecuencias para la salud mental son devastadoras:

hptas programas llenos de virus de mierda, si lo ponen a uno a descargar pura y fisica mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, pendejos hijos de puta

5#Experimentos lingüísticos

A pesar de que el esperanto no acabó de triunfar como herramienta para superar las barreras lingüísticas entre países, hay gente que sigue a la caza y captura de un lenguaje universal lógicamente incomprensible para los no iniciados.

na mas soy de iquitos pero el q enmtra a esta pagina kiero q se vayan ala anubis para q ,me conosca

Espero q me digaan x faavoor.
Chiica Conn glaam- ♥
I LOVE MUSIIC ♥
Caannde,♥

6# El efecto Muchachada Nui/Hora Chanante

Gracias a la aparición en la pequeña pantalla de personajes como El Gañán o Marcial, se están recuperando viejas expresiones castizas tristemente perdidas en el tiempo.

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! zagalicos marrreeeeeeeeeemiaaaaaaaa

7# El malote

Me encanta la gente que en un arranque de sinceridad confiesa sus malignas intenciones pero cual villano de peli de James Bond no tiene el más mínimo remordimiento de conciencia.

ocea si haces una compra como por ejemplo con la tarjeta de tus padres desde tu casa y la haces de incognito eso significa q tus padres veran q esa compra fue realizada desde otro pais ya q la ip es de otro pais cierto?

mis padres siempre estan de viaje y me dejan las tarjetas pero no las puedo usar si no es por internet ya q soy menor de edad y me gustarian unos nuevos juegos para mi play 3 entre otros caprichos hohoho

8# La Z, nuestra amiga olvidada

Qué bonito cuando éramos pequeños y nos cargábamos cada “S” de las frases para sustituirla por la infravalorada “Z”. Ternura en estado puro que afortunadamente algunos usuarios conservan con el paso de los años.

olaaa kiziera zaer kom leerR laz converzazz toy qeu buzkoO i nah.. no en enkuentrooo mi amioo zi zabee pero no me kiere deziR poeZ.. ioo tmbn kiero zaber me muero de ganazz x leer laz converzaz!!!!!

ESpero q ayan antiviruz q destruyan cualquier viruz

9# El problema de abrir el Loctite encima del teclado

Que se te cae encima de la tecla de mayúsculas, lo empiezas a respirar…

NO VALE ES Q O PUSE AI Y NO APRECE NADA DE NADA ESQ NO ES JUSTO LOCOPSNY PARA Q LAS CHIOCAS SE VUELVAN LOCAS LES DOI MMI CORE ES KEVIN_CALETA

10# Norton ataca de nuevo

Si hay un programa que ha conseguido despertar el odio de nuestros visitantes ese es Norton Antivirus. Nosotros escribimos un post comentando los problemas que daba su desinstalación pero la realidad es que el espacio de comentarios se ha convertido en algo… indescriptible.

para Nelia, que escribió el q hace dos mensajes superior a este, pues a ver si en vez d hacer tanta apología d lo q te da la gana sabes lo q dices, q yo sepa nadie ha dicho nada de gratis, solo q a ver, resulta q me cimpro un pc y quiero q funcione, entiendes eso?, yo no pedí antivirus ni gratis ni pagado, solo esperaba q el pc funcione, y menda mierda, resulta q los malnacidos estos te meten una mierda de este calibre y no te dicen nada, después se caduca y no puedes ni bajar archivos d internet, y no t indican nada d esto por ningún lugar. Total a los tres meses muchos problemas por algo q como digo, yo ni dije q gratis ni pagando, pero para q mierda me ponen esta basura impresionante?¿ , ahor resulta que no puedo bajar la herramienta por q no me deja bajar nada hasta q no lo elimine y si no puedo bajar la herramienta no se puede eliminar, y vas a denunciar y resulta q tp puedes tener resultados ESTO SEÑORES Y SEÑORAS ES LA MIERDA MAS GRANDE CON LA Q ME HE TOPADO DESDE EL AÑO 84 Q FUE MI COMIENZO, Y JURO POR MIS MUERTOS Q JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR UN PRODUCTO NI WINDOWS, NI NORTON NI SYNMATEC, NI GRATIS TP LOS QUIERO

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “La dimensión paralela de un blog: sus comentarios (segunda parte)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo del Norton es lo peor. Yo lo tengo, y menuda desgracia.

    Y lo del 4 comentario me pasó a mí varias veces, pero con el avast. Quién sabe si era un virus o no, pero lo detectaba como virus.

    Me gustó esta entrada. Ah, por cierto, hablo esperanto.

  3. cuanta furia…

    de todos modos si te quieres reir con comentarios de macacos al teclado no hay nada como los foros de marca.com y similares

  4. Ja, ja, ja,…estimados amigos de blogoff, aprecio mucho el sentido del humor que demostráis en esta entrada.
    Aunque, no suelo comentar vuestros artículos, que por otra parte me parecen en general de una elegancia y utilidad extraordinaria, si que son lo primero que leo siempre, (es por lo que tengo enlazada esta página en mi pequeña bitácora), pero en el de hoy no he podido resistirme (después de un rato de risa ), a escribiros.
    Si,…. es cierto este tipo de comentarios (incluso mucho mas groseros), también suelo recibirlos a menudo yo, lo que ocurre es que los elimino, pues no tienen utilidad a quien busca con un poco de sensatez lo rico de la opinión del lector, que cuando participa con criterio , es mucho mas enriquecedor para todos.
    No importan tanto las faltas ortográficas que a veces son fruto de la prisa al comentar, como el insulto sin venir a cuento amparándose en la impunidad, que este tipo de personajes cree que tiene por la creencia del supuesto anonimato del que disfrutan, hecho que solo podrían lograr de manera efectiva si estos energúmenos dominaran por lo menos la informática.
    Aprovecho para daros las gracias por todo lo que compartís y que me ha enseñado y me enseña, en este fascinante mundo.
    Saludos.
    Juan Francisco.

Los comentarios están cerrados.