Cómo cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad
Escrito el 23 de Abril de 2009, por KidsA la hora de redimensionar una fotografÃa o una imagen de nuestro ordenador, hay dos opciones: que nos interese ante todo la rapidez y la comodidad o que busquemos un buen resultado, sin perder calidad.
Aunque no son cosas incompatibles, en blogoff siempre hemos dedicado más atención a la primera lÃnea tanto con el PowerToy Resizer para XP como con el ilustrÃsimo Paint.
Hoy os recomendamos otro programa más en la segunda lÃnea llamado RIOT (Radical Image Optimization Tool)
Una vez que instales RIOT, tendrás acceso a él a través del menú Inicio/Programas de Windows. Como decÃa, este software se centra más en las diversas opciones de optimización de la imagen:

Selecciona el formato en que quieres tu copia de la imagen (cada uno te ofrecerá opciones distintas de calidad). También si haces click en el botón “Compress to size” puedes especificar el tamaño deseado en KB que quieres que tenga la copia.
El tamaño de la copia lo puedes cambiar en el siguiente botón:

Una vez ajustados todos los parámetros, simplemente haz click en el icono de “Save” y ya tendrás tu nueva imagen.
- Visto en: Whois Madhur
- También en blogoff: VSO Image Resizer








Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: A la hora de redimensionar una fotografÃa o una imagen de nuestro ordenador, hay dos opciones: que nos interese ante todo la rapidez y la comodidad o que busquemos un buen resultado, sin perder calidad. Aunque no son cosas in….
Pues yo uso Paint.Net es muy buen programa (getpaint.net)