¿Debo esperar para comprar un producto de Apple?

ScreenShot112.jpgY es que una cosa que puede sacarte de quicio es llevar 6 meses deshojando la margarita para ver si te compras el producto de turno de la compañía de manzanita y justo a la semana de comprártelo sacan una versión más nueva de tu mismo producto. De hecho en Apple es bastante habitual que cada año saquen nuevos modelos de productos ya desarrollados.

Pero lógicamente no tienes por qué estar al tanto de los últimos rumores del mundo Mac así que hay gente que ha dedicado su tiempo a ahorrarte el trabajo de buscar la información:

Como verás en esta web basada en las tendencias de renovación de productos de Apple, los mensajes al lado de de cada aparatejo son bien claros: ScreenShot110.jpg ScreenShot111.jpg En el caso del iPod touch, según MacRumors la recomendación es no comprar basándose en que su última renovación fue en septiembre del año pasado y en los rumores sobre un nuevo modelo en la gama mientras que para el caso del iPod shuffle la recomendación es comprar ya que se ha actualizado recientemente y no se esperan más novedades a corto plazo. Al ser una web basada en rumores lógicamente puede fallar pero puede servir de orientación sobretodo si no tienes prisa en adquirir el producto.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

8 comentarios sobre “¿Debo esperar para comprar un producto de Apple?”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Mmm… útil, por qu eme muero de ganas de comprar un iPhone… pero me espero :P

    Lo único que no me da mucha confianza, es que sigan poniendo la imagen del Shuffle anterior xD

  3. Macho, más a tiempo imposible.

    Que ya andaba capturando precios del Ipod Touch en el Evernote para ver si lo pillaba. Pues va a esperar un poco ¿sabes tú? Al menos hasta que le pongan cámara y de más de 3 megapix. que si no, ni me ando molestando.

  4. Sin ánimo de hacer spam de mi blog, hace poco escribí un post hablando sobre mi caso particular de porque no esperar al nuevo iPhone, por lo que discrepo un poco en lo que dice la guía de MacRumors referente al iPhone.

    Esta guía puede servir como eso, una guía, pero no siempre tiene que ser acertada para todos los casos.

  5. Pingback: NotasD

Los comentarios están cerrados.