Entrevista con Lostzilla.net

ScreenShot117.jpg

Hace ya casi 5 años el vuelo 815 de Oceanic Airlines sufrió un accidente y sus pasajeros acabaron perdidos en un misteriosa isla. ¿No te suena la noticia? Entonces es porque nunca has visto la serie que probablemente ha cambiado la historia de la televisión: Lost (“Perdidos”), la primera serie que se ha descargado religiosamente y de forma masiva por internet. En torno a la serie se han creado infinidad de páginas tanto oficiales como no oficiales y en España tenemos la suerte de tener una de las mejores: Lostzilla.net. Esa comunidad lleva desde 2005 creciendo con la serie hasta alcanzar las 40000 visitas diarias en un jueves como hoy. Fueron de los primeros en traducir los subtítulos de Lost y gracias a ellos gente como yo pudimos disfrutar de la serie al ritmo de emisión en Estados Unidos.

Con motivo de la adquisición de Lost por la cadena de televisión Cuatro hemos aprovechado para hablar con una de las fundadoras y ver qué hay tras el telón de Lostzilla. Por supuesto es una entrevista sin spoilers :-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Entrevista con Lostzilla.net”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.