El timo de el test de inteligencia en Facebook

El otro día vi la notica en Estados Unidos pero hoy me he dado cuenta de que en España también está disponible un test de inteligencia bastante tramposo. Si os da por hacerlo veréis que al final para saber vuestro resultado tenéis que introducir el número del móvil:

ScreenShot023.jpg

Como siempre la parte “divertida” del asunto está en la letra pequeña donde al meter tu teléfono móvil te dan de alta automáticamente en el servicio. En la letra pequeña en español no he encontrado el precio pero en Estados Unidos el uso del servicio implicaba 19,99$ al mes.

ScreenShot024.jpg

Ojito.

10 comentarios en «El timo de el test de inteligencia en Facebook»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No te metas con eso Kids, es sin duda uno de los mejores test de inteligencia que he visto. El que lo haga y al final meta su móvil demuestra su “inteligencia” ;-)

    Por cierto, tal y como está hecho se puede poner el teléfono de alguien que te caiga mal para putearle ¿no?

  3. Una pregunta.
    ¿Es realmente legal que para darte de alta en un servicio baste con poner un numero de telefono en una pagina web?
    Según lo veo yo NI DE COÑA!!!! Yo soy uno de los pardillos que caí (y no se volverá a repetir). Lo MINIMO exigible debería ser que esa empresa pidiese la confirmación de la alta.
    Porque entonces yo me puedo pasar media mañana haciendo test de esos y poniendo numeros de movil aleatorios … solo por joder. O incluso si fuese un empleado de la empresa que manda los sms’s en cuestion pues me podría dedicar a dar de alta a numeros de telefonos.

Los comentarios están cerrados.