Internet Meeting Point – Gijón – Junio 2009

meetingpoint09.jpg

Al fin ya se ha hecho público el programa y los ponentes del Internet Meeting Point 2009, evento continuador de Blogasturias 2008 y que promete ser una punto de encuentro indispensable para cualquier persona interesada en internet y sus aplicaciones.

Hay dos aspectos que creo que hacen especial este evento. El primero es que aunque el núcleo fuerte de ponentes se concentra el fin de semana (viernes 19 y sábado 20 de junio), el encuentro se pone en funcionamiento el lunes 15. ¿Y qué habrá antes del fin de semana? Pues días temáticos como por ejemplo el martes que nos dedicaremos por completo a la gente mayor presentando proyectos que pueden ser de su interés y complementándolo con algunos talleres sobre cómo hacer un blog.

La iniciativa empresarial va a tener también mucho hueco en los días previos al fin de semana, sobretodo el jueves donde tras las charlas se celebrará el primer Iniciador Asturias.

El segundo aspecto que me gusta mucho del evento es que las ponencias personales el viernes y el sábado van a quedar de lado y el desarrollo de todas las charlas se basará en mesas redondas. Las dos únicas personas que se enfrentarán en soledad a la audiencia serán Ícaro Moyano, responsable de comunicación de Tuenti y nada más y nada menos que Mark Frauenfelder, fundador de Boing Boing.

Respecto a los ponentes pues en la foto de arriba tenéis una pequeña selección pero el plantel es realmente espectacular y sobretodo muy variado. Si lo revisáis, seguro que encontráis a alguien a quien os apetece conocer.

Desde blogoff y como colaboradores del evento haremos una cobertura todo lo extensa que se pueda de lo que allí pase. Pero para eso quedan algunas semanas así que por ahora corred a inscribiros que es gratis y Xixón ye la hostia de guapa ;-)

meetingpoint10.jpg

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Internet Meeting Point – Gijón – Junio 2009”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: meneame.net
  3. Supongo que este ‘Error establishing a database connection’ no es una forma educada de decirme que no puedo inscribirme. :-(

    Cuando funcioné, me inscribiré, parece interesante.

Los comentarios están cerrados.