Wikipedia
Escrito el 20 de Mayo de 2009, por KidsLa Wikipedia es lo mejor que hay.
Cualquier persona en el mundo puedes escribir cualquier cosa sobre cualquier tema.
Por lo tanto tienes la mejor información posible.
La Wikipedia es lo mejor que hay.
Cualquier persona en el mundo puedes escribir cualquier cosa sobre cualquier tema.
Por lo tanto tienes la mejor información posible.
Esta entrada se publicó bajo las categorías: Educación.
Etiquetada bajo citas|humor

Los comentarios y trackbacks están cerrados. Lo sentimos.
blogoff está desarrollado bajo WordPress | Tema "El Álamo" ideado y desarrollado por hellgirl.
Propiedad de faqoff.org. Algunos derechos reservados.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La Wikipedia es lo mejor que hay. Cualquier persona en el mundo puedes escribir cualquier cosa sobre cualquier tema. Por lo tanto tienes la mejor información posible. [Michael - The Office S03E19] PymeCrunch es un blog profes….
Bueno, eso de que es la mejor información que hay… dejémoslo ahà :D
Sà es cierto que la Wikipedia es una fuente de información tremendamente amplia y bien estructurada. Leyendo un artÃculo y siguiendo los consecuentes enlaces relacionados, puedes estar horas y horas leyendo. Pero a veces hay que tener cuidado porque te puedes encontrar con alguna información no del todo correcta.
De todos modos, el mantenimiento que hace la comunidad es un trabajo estupendo.
Saludos de un viejo amigo :)
@jandrochan: ¡es bueno verte! La frase tiene mucha coña pero supongo que hay que ver la serie para entender quién la dice y cómo :-)
Entendiendo que va de coña me parece lógico. Vi el artÃculo por RSS y venÃa a decir que eso de “la mejor información posible” era muy relativo. Sobre todo en cuanto a comunidades autónomas españolas, que es donde se llevan la palma, dejándose influenciar 100% por intereses polÃticos y omitiendo muchas realidades o cambiándolas por falacias a favor de otras personas que, supongo, pagarán a buen precio esas lÃneas. Y no se te ocurra cambiarlo porque revierten el cambia rápido. Incluso puede que te ganes una suspensión de tu cuenta. Un chollo, vamos.
Iba a comentar exactamente lo mismo. Hay que conocer a Michael Scott para entender la frase por completo XD
http://www.youtube.com/watch?v=kFBDn5PiL00
No se que decirte, no soy de ciencias y en cuanto siento curiosidad por algo relativo al tema si consulto la wikipedia lo mas probable es que termine desanimado ante tanta formula, casi siempre es asÃ. Por ejemplo hace poco me interesé por los orbitales, los niveles cuánticos y tras dos pasos aparecen Delta y su prima, vamos que no está pensado para profanos. No digo que tenga que ser asÃ, igual harÃa falta una Wikipedia for Dummies opcional al buscar información más asequible. Lo de la nivelación podrÃa estar bien.
Hace bastante tiempo que intento introducir información en wikipedia referente a eficiencia energética y simempre me lo borran… asà que de la frase:
Cualquier persona en el mundo puedes escribir cualquier cosa sobre cualquier tema.
Me rÃo vaya…