Tuenti ya no permite volver a la versión antigua, el rediseño es definitivo. Si tienes problemas para subir fotos al nuevo Tuenti consulta nuestro post: Subir fotos al nuevo Tuenti
El rediseño de Tuenti es un grandísimo ejemplo de por qué existe la iniciativa D.H.A.R.G.D.M.A. Los cambios han sido mínimos, al menos de cara al espectador y gente como Antonio Ortiz hace bien en meter lo de “nuevo” entre interrogaciones.
Sin embargo, de la gente que tengo agregada en Tuenti el 90% se ha escandalizado y ha digerido muy mal el cambi (y por lo que parece todavía vendrán muchas más novedades)
Quizás la gente de Tuenti previniendo esta reacción alérgica ha tenido el detalle de ofrecer un vínculo para cambiar de una versión a otra rápidamente. Aunque mucho me temo que tal como está colocado será ignorado por mucha gente que se irá a Yahoo! Respuestas a preguntar cómo demonios recupera el Tuenti antiguo.
Puessssss si es tu caso, antes de nada echa un vistacillo a la parte superior derecha de la pantalla donde verás lo siguiente:
Y una vez que estés en la versión antigua:
Sencillo.
- También en blogoff: Cómo descargar fotos de Tuenti
- También en blogoff: Entrevista a Ícaro Moyano de Tuenti














soys unos hijos de putaa
no puedo subir fotos y con este tuenti no se entiende una mierda
comerme la pija
ojjalá os murais todos.
Joder , en serio alguien me puede dar una respuesta en condiciones ¿?
No me deja subir fotos en el tuenti nuevo jobar …. valla mierda y me sale noseqe de Java … puuf alguien me dice lo que hay que hacer para subir fotos … porqque antes almenos te salia la opcion de ir a la version antigua y ahora nisiqiera eso …
RESPUESTA URGENTE por favor !
yo me pase a la nueva version para probarla pero yege un dia para volver a la antigua y me desaparecio la opcion de ir a la version antigua q ago para volver¿?
hola, pues a mi m pasa lo q a nadie le pasa, y es q intento meterm en el tuenti nuevo y donde pone “tu@mail.com” no m deja poner mi cuenta para poder entrar. Lo he intentado muxiiisimas veces y toy desesperada. A alguien le ha pasado o sabe q tengo q hacer?. gracias
Hola tengo un gran problema por q en la nueva version de tuenti no me deja subir fotos y se paraliza todo sabeis alguna solucion para esto
gracias
no me deja subir fotos e__e
Quiero pasarme a la versioon antiguaa porque en la nuevaa cuando tengo comentarios o mensajes privados o me avisaa solo me avisa lo de los comentarios en las fotos.. y para subir fotos no me dejaa estee tuenti nuevo es una PUTA MIERDAA y muchaa gentee lo dicee!
Para hacer cambios asi mejor no agais nadaaa!!!!!!
si x lo demas el tuenti nuevo sta muy bien pero lo de subir fotos tiene k darle otro sistema ya k no deja subir se keda pillao ….o x lo menos ami no me deja……… ahy gente con el mismo problema k el mio y kiero una solucion para esto si no k deje el viejooooo ………… sto de tuenti nuevo no va nada bien con lo de subir fotos es una lexe ……….
kiro mi tienti altiguo este es una mierda no me gusta ni ami ni a mis amiga por favor poner el antiguo tuenti este no nos ayamos a el asi ke el ke se dedike a intalarlo keremos el antiguo lo keremos yaaaaaaaaaaaaa saludito y beso
en mi tuenti ya no sale lo de cambiiaR a versiOon antiiguaaa,a voostRoos tmpoco os saLee??^^asias!!
Puto cabron el k aya inventao el puto tuenti nuevo jodr lo odiOOOO!! y lo d subir fotoss?? eso si k es una puta mierda pro d las k huelen mal eeh x lo – si t djaran elejir entre el nuevo y el viejoooo…( aunk tos eligirian el viejo) pro sk maxo no se xk coooño lo an cambio!! jodr ostia putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! m voy a cargar ya el puto tuenti ya d los cogoness!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!
k no se como se boorraaa a un amigoo y no me sale pa ponerlo en la version antigua
el tuentii nuevo kien lo aya inventadoo a siidoo una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1
A mi no me apareceeeeeeee
sii!! jajaj la verdad esqq la an cagaOo con el nuevoo tuentii xqq cuando me pongo a miRar los comentaRiios de las fotos nunca me sale la foto ii taRdaa muxoo en cargaRsee! Pd: se podRiian haber quedaoo quiieteciikoOs!!
HOLAAA!
noo se k lee pasa a mii tuuenti (versiion nuueva) q noo me deja suubir fotoos, cuando pincho en el icono este d subir fotos me sale una barra blaca en el centro y no me deja hacer nada.. QUIEROO LAA VERSION ANTIGUA ! y sin embargo tampoco me deja.. esto es un rollo..
@rob: esto es loo que me pasa a mi! te han dado respuestas? xfavor si te las an dado dimelo ! GRAACIAS:D
yo cReoo que nos vamos a tener que aguantar!! porque ya no se puede dar vuelta atras!! han decidido de no volver a poner lo de volver a version anigua!! supongo que segun vallan pasando los diias mejore anque sea un poko…xq sii es verdad iio tmpoco puedo subiir fotos ii he consultadoo iii eso la verdad, le pasa a muxa gente!!
Me parece qu la nueva version esta bein como todas las cosas nuevas , pero sin embargo yo no puedo subrir fotos desde la nueva version me parece una falta de organizacion , he enviado un monton de mnsajes a tuenti avisandoles de mi problema pero no hay respuestas yo sigo sin poder subir las fotos
kiero el tuenti viejo ya!
esta nueva version es una mierda!!
Me podeis decir como le puedo enviar un mensaje a los de tuenti? gracias
a mi este tuenti no me gusta preferia el viejo sinceramente.. por k va super lento i aun nicima no me deja subir fotos.. Quiero el viejooo i no este
PK MIERDA NO PUEDO SUBIR FOTOS EN LA VERSION NUEVA Y PK AORA NO LE PUEDO DAR A PONER EN VERSION ANTIGUA
Puues a mii no me salee esoo de version nueva y version vieja
ell tuuentii nuevoo es unaa miierdaa cambiienloo i poongaan eel viiejoo
No me salee nada i me miraado arriba del todoo en la partee isquierda i solo me salee lo de cuenta i saliir i ia ta cambiienlo x Faboor x ell viiejoo
la version nueva esta bien pero porqe no deja subir fotoos? ademas va mas lento. quiero solucion
la version nuevaa esta bien pero vaa lento para mii me gusta mas la version antigua…
tremenda mierda el tuenti nuevo…io pefiero el viejo..^^^tremendo gilipollas el q lo invento….
a mi si q m gusta la version nueva,en cambio para subir fotos utilizo la version vieja,,ahora no m sale para cambiarla,alguien m puede decir dnd puedo encontrar la version vieja?
@Sandra: hola tengo el mismo problema q tu para subir fotos y tampoco m sale para cambiar a la version antigua,as encontrado alguana solucion?gracias
jolin pues ami el nuevo no se me ve bien y no puedo volver al antiguo. en definitiva ¡ estoy sin tuenti!
no puedo volcer a la version antigua de tuenti.
puees yo kiero la version antiguo pok no puedoo ver la footoos en esta veeersioooooonn
el tuenti nuevo es un poco chanooo ademas no me deja subir bien las fotos ke me dice ke tengo ke instalar un cosa..no se podria tener una version nueva y una version antigua para ke elija la gente??
vaya full de tuenti nuevo no me carga ninguna pagina,ke le abeis echo a la version nueva ke no puedo hacer na!!!me cago en to!!!alguien sabe solucionar este problema???kiero la version antigua cabrones pa ke tocais na,con lo bien ke funcionaba la otra version…me cago en la p…
sii laa cosa esq iia no lo podemos cambiiar al otro nos tenemos que quedar con este x la fuerza
yo tengo la version nueva y al principio me iba bin pero aora nose que le pasa pero no me deja subir fotos.le doy donde pone “subir fotos” y se me qeda bloqueado.antes le daba a la version antigua para subirlas pero aora tampoco me pone lo de usar la version antigua.QUE HAGO???
Hola! me gustaria comentar rque hace una semana me han cambiado a la version nueva de tuenti, y que es un royo por que no me deja subir fotos, antes al principio hacia como indicaba utilizando la version antigua pero ahora ya no me sale ese apartado para poder escoger la version antigua.
la verdad es que me gustaria saber por que no me deja subir fotos
escojo el apartado subir fotos y se me queda todo bloqueado no se por que podra ser me gustaria que me lo aclararais, gracias.
si esque todo el mundo quiere la antigua version entonces nose por que nos la quitan
ami la verdad es que no me gusta la nueva
y si esto sigue asi sin dejarme subir fotos pues nada me dare de baja y listo por que total para que lo quiero.
QUEREMOS LA VERSION ANTIGUA DE TUENTI!!!!
el tuenti nuevo no me gusta nada:(no m dja subr fotos(L)ethan tk(L)
hola a tod@s llevo esperando ya varios dias a que me den de baja en tuenti y a k me cambien el nombre mientras me daban de baja pero es k aun no han exo ninguna de las dos cosas k puedo hacer, graciass
sois un asko vaya mierda k aveis exo cn este tuenti se os tenia k aver kaido la la cabeza cuando pensasteis en crear la nueva version y las manos cuando lo creasteis, valla una mierda no puedo acer nada le doy x ejemplo para ver las peticiones de amigos y se keda 2 años cargando y al final no ace nada y asi pasa cn todas las opciones , x lo menos antes tenia la opcion de cambiar de version pero aora ni eso .
AY K JODERSE¡¡¡¡
COPON¡¡cambiarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah¡¡¡¡ hijos de………kiero la version antigua yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el nuevo tuenti esta muy bien xo pa subir fotos no vale. arregladlo o kitad la verson nueva xQ n se pueden subir fotos y tngo ya 100 fotos esperando pa subirlas en
no puedo ver las fotos de mi tuenti ni los videos qiero el tuenti viejo y no me da la occion qe puedo acer gracias
@Andie: eso n se soluciona , el tuenti nuevo es una mierda y encima d to ya no se puede cambiar a la version antigua, a mi me pasa en todo, subir fotos .. todo
@desgraciaos: tienes razon , que pongan otra vez lode que se pueda cambiar a la version nueva o a la antigua y que cada uno aga lo k kiera xo ellos no, antes se podia cambiar xo x ejemplo los mensajes pribados solo los podias leer en la version nueva y tenias k kambiar x cojones xo ara ni eso , directamente to er mundo se jode cn la version nueva no? pos eso no es asi …
y no habria alguna forma de convencer a los de tuenti para q vuelvan a poner la opcion de cambiar a la version nueva/antigua ,tal vez haciendo un evento o no se , tuenti antiguo yaaaaaaaa
pue la verdad tuenti no mr furula bn ultimamente xk no puedo ni escribi ni acepatr en genreal nadaa!!tene k aver un motivo pa arreglar esto
con la version antigua estas cosas no pasaban