Doble click y seleccionas una palabra… y un espacio

Premio al post más útil que he leído en los últimos meses ¡¡gracias Icognitosis!! En Windows hay un pequeño detalle que odio, que es que cuando haces doble click sobre una palabra para seleccionarla te selecciona la palabra y un espacio. Uséase esto:

screenshot047

Para poner negritas y cursivas no es mucho problema pero cuando verdaderamente me revienta es cuando intentas meter enlazar una palabra a un enlace, sobretodo en WordPress. Pues en Firefox existe una opción maravillosa para evitar esto.

Lo primero escribrimos en la barra de direcciones de Firefox about:config para acceder a la configuración avanzada del navegador.

screenshot048

Una vez allí, en la parte donde pone “filtro” escribimos “layout.word” para que nos aparezca la opción correspondiente. Hacemos doble click sobre la primera y cambiará a negrita y su valor a false

screenshot046

Y listo. Para mí la gloria.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

12 comentarios sobre “Doble click y seleccionas una palabra… y un espacio”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Genial! Antes lo que hacía era mover la selección presionando Shift y la tecla de dirección izquierda (o derecha) para quitar esa selección no deseada.

  3. Super útil, una de las cosas más útiles que he leído en mucho tiempo

    Aprovecho el comentario para decir que sigo el blog asiduamente y que me resultan sumamente útiles muchísimos de vuestros post.

    ¡Gracias!

  4. Pingback: [Ray] Page
  5. Muchísimas gracias. Como han dicho más arriba, es de los trucos más útiles que he encontrado en mucho tiempo, por mucho que pueda parecer una tontería :P

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.