Botón de Twitter y disculpas a los navegantes de Opera

Lo primero dar las gracias a los que me habéis avisado por Facebook o en el propio blog de que el texto de los post no se cargaba en Opera y pedirles disculpas por las molestias. Como suele pasar en estos casos, era una chorrada. Había cerrado mal un <span> en el código del botón de Tweet que aparece debajo del título de las entradas y a Firefox y Explorer no les parecía importar pero a Opera sí.

Aprovecho para dar los créditos del código de ese botón a Eliseos.net que lo ha montado de forma algo diferente en otros blogs. Con su tutorial puedes utilizar un acortador de direcciones directamente e incluir como hashtags las etiquetas de tu post:

También hay algunos problemillas para mostrar los post más populares en la barra lateral después de haber actualizado el plugin de Popularity Contest. Espero solucionarlos rápido también.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Botón de Twitter y disculpas a los navegantes de Opera”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.