Esta noche un Birras y Blogs imperdible en Oviedo

screenshot0261

Hoy de 9 a 11 de la noche, en Oviedo, en el Tsaciana Rock Bar (cerquita de la plaza del paraguas) organizamos el enésimo Beers & Blogs asturiano. Es curioso como en un primer momento, este tipo de quedadas para tomarse unas cervecillas, conocer a los autores de los blogs que sigues y buscar lugares comunes crearon cierto escepticismo en la gente. Yo sin ir más lejos, era de los que pensaba que estas reuniones como dice Casciari, “son como si le diera por reunirse a la gente de pelo colorado”. Sin embargo, con el paso del tiempo, me da la sensación de que la frecuencia de Beers & Blogs en España ha decaído. Ya no veo tantos anuncios, ni tantas galerías de fotos y en gran parte de los encuentros se han sustituido por reuniones de emprendedores, empresarios o sencillamente gente que busca/ofrece curro.

Por eso estoy muy contento de que en Asturias sigamos peleando por conservar la idea inicial. Pensase lo que pensase hace un par de años, he hecho grandes amigos en estos encuentros. Creo que la pequeñez de Asturias es una ventaja para nosotros. Y para qué negarlo, si empezara un blog hoy en día (precisamente por el auge de las redes sociales me parece un gran momento para empezar uno) y me interesara el mundillo, qué mejor que charlar tranquilamente con Bocabit, Asturphysiscs, Maikelnai, Ponzonha y otros tantos cracks que menciono a menudo en el blog.

Para animar el evento de hoy (estrenamos sitio), aparte de tener las cerveza a un buen precio la música la ponen los blogueros a través de Spotify. René ha creado una lista colaborativa en Spotify donde podéis agregar canciones que os gustaría escuchar (un par de ellas, tampoco os paséis). La lista sonará de modo aleatorio de 9 a 11 en el bar. Si le echáis un vistazo, tenemos desde U2 y Wolfmother hasta Pabellón Psiquiátrico y El Fary. Vamos, que la noche promete :-)

Para más información, acudir al blog oficial

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Esta noche un Birras y Blogs imperdible en Oviedo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues yo estoy pensando en empezar un blog, a ver si hago algo en condiciones! Nos vemos en el próximo Beers&Blogs…o cualquier dia que pase por el Tsaciana, claro :P

Los comentarios están cerrados.