Comprar un Mac o un iPod, Navidad 2009

El año pasado tratamos de daros alguna indicación sobre el catálogo de productos de Apple, tanto iPod como ordenadores, para regalos (y autoregalos, que de eso también hay mucho) de Navidad, Reyes y tal.

El caso es que este año hemos intentado repetir la idea, pero la verdad es que hay muy poca chicha para actualizar. Más allá del rediseño del iPod shuffle, de que los Mac Mini ahora son equipos un poco más decentes y de las evoluciones de los Macbook y iMac el resto es poco más o menos igual, y las recomendaciones del pasado año se mantienen. Eso sí, con unos precios ligeramente más bajos.

Y respecto a los precios os recomendamos esta serie de entradas (son eso que veis en los huecos que deja libre la publicidad) de Applesfera que están categorizadas por segmentos de precios y que además incluyen recomendaciones de todos los cacharritos que rodean el universo maquero, y no sólo los iPod y Mac. Ya digo, muy interesante si estáis buscando regalos para algún miembro de la secta de la manzana.

Un comentario sobre “Comprar un Mac o un iPod, Navidad 2009”

Los comentarios están cerrados.