Es una chorrada como la copa de un pino pero me di cuenta justo ayer. Si quieres buscar un itinerario en Google Maps para llegar de un sitio a otro no hace falta que andes con varios pasos, basta con poner en el buscador “De CIUDAD-ORIGEN a CIUDAD-DESTINO”. Por ejemplo, “de Oviedo a Cangas de Onís”:
Sencillo pero útil, al menos para mí.












¿?
¿Pero hay otro modo?
De Punto A a Punto B… me parecía tan claro. De hecho no conozco otra manera de hacerlo
@El hombre que fue Jueves: yo lo hacía a través del submenú de cómo llegara. No pensé que se pudiera hacer directamente con la búsqueda.
pues yo estoy de acuerdo que no es tan claro. Yo muchas veces si en un texto pone “de tal a tal sitio” lo selecciono botón derecho busacr en google y luego pincho en maps y listo.
Mira, conocía la versión inglesa, pero no había dado con la española, gracias por el aporte.
Eso no es lo mejor de todo. Si tenés que pasar por varios lados, ponés en el buscador los puntos de inicio y final. Eso crea el itinerario “básico”. Pero si luego le vas indicando sobre el mapa otros destinos intermedios (que se marcan con puntitos blancos), ajusta el itinerario automáticamente para pasar por todos los sitios. :)
Incluso es divertido de ver cómo va cambiando de forma la línea de colorines