Llegan los premios TenCuidado: para reír… o para llorar

tv-540x417

No hace falta que os comente por aquí la devoción que siento por los chicos de TenCuidado.es. Ya les dediqué un post y un podcast porque el trabajo que hacen para denunciar timos y estafas de Call TV y SMS premium es excepcional.

Pues ahora, con motivo del fin de año y de su cercano aniversario han decidido organizar la primera edición de los Premios TenCuidado.es . El certamen desprende ironía a raudales por los que os recomiendo que le dediquéis un ratito. Las categorías de los premios son:

– Premio al momento más surrealista
– Premio al engaño más descarado
– Premio a la productora más “pícara”
– Premio al tipo de juego más “enrevesado”
– Premio al mejor presentador de call-tv
– Premio al peor presentador de call-tv
– Premio a la empresa con la manera más sucia de “arañar” suscripciones por SMS premium

Para cada categoría hay varios vídeos o enlaces a artículos en los que explican el timo. Las lágrimas (de risa, de pena o de cabreo) están aseguradas. Para muestra un botón:

Animaros a votar que además me dijeron los responsables del proyecto que a lo mejor enviaban un certificado de ganador al presentador, empresa, estafa ganadora felicitándole por su éxito a la hora de tomarnos el pelo.

Aprovecho para comentar que también han sacado una sección de chat donde se pueden comentar problemas o dudas, ideal para los que se quedan enganchados a los Call-TV de noche y piensan que son los únicos que saben el nombre de ese animal que empieza por TO y acaba por RTUGA.

¡Mucha suerte con los premios y espero que el año que vienes sigáis repartiendo leña a estos programas impresentables!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Llegan los premios TenCuidado: para reír… o para llorar”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.