11870 lanza su aplicación para iPhone

Sensacional, como no podía ser de otro modo. Una página brilante no puede menos que tener una aplicación portátil brillante y tras pocos minutos probando lo que oferta 11870 para el móvil uno tiene lo que esperaba.

Como este blog es divulgativo y muchos de los visitantes no tienen por qué saber qué es 11870 voy a describir la aplicación en función de su uso. Imagínate que te vas de viaje por España a una ciudad que no conoces, estás paseando y te apetece picar algo. Sacas tu iPhone y arrancas la aplicación de 11870. Ésta buscará automáticamente en el mapa tu posición y con un sólo toque en la pantalla te ofrecerá los restaurantes más cercanos situados en el mapa, con comentarios de otros usuarios de 11870 (lógicamente tu puedes dejar los tuyos), precios, fotos, teléfono, etc…

El precio de esta aplicación es de 0€ con publicidad (poco agresiva como veréis en las capturas) y de 1,59 la versión PRO sin publicidad, que en el futuro tendrá funcionalidades exclusivas. Lógicamente hay muchas aplicaciones parecidas pero lo bueno de 11870 es que como es producto nacional, tiene muy buena información de locales españoles.

Al lío, arrancamos la app y ésta nos pedirá confirmación para situarnos en el mapa:

A continuación aparecerá el listado de negocios que podemos buscar cerca de dónde estamos. Como veis en la imagen (y hay más) tenemos de todo tipo:

Si entramos en una sección, ordenará los negocios de más a menos cercano. En mi caso ha afinado muy bien:

Para el negocio en concreto como dije más arriba, tenemos las situación en el mapa y el teléfono:

Fotos:

Y por supuesto lo más importante, los comentarios de los clientes:

Muchas aplicaciones se hubieran quedado aquí, pero con 11870 si estamos registrados podemos entrar a través del móvil y dejar las opiniones y fotos todo a través de la aplicación. A mí me viene de lujo porque muchas veces estoy comiendo y hago una foto pero luego en casa se me olvida o me da pereza ponerme a comentar a posteriori qué tal la comida.

Y no hay mucho más que decir. Yo por el momento no echo en falta nada, me parece que tiene un precio increíble teniendo en cuenta las funcionalidades que ofrece (y lo que valen las guías de restaurantes) y me va ayudar a dejar mis opiniones en su web más a menudo.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “11870 lanza su aplicación para iPhone”

  1. Tiene mucho potencial sí, pero ante Foursquare o Yelp! se queda un poco corta. Es otro planteamiento en el fondo, pero las segundas tienen un comopente lúdico y de actividades basadas en la geolocalización que le echo en falta a la app de 11870.

  2. ¡¡Tenía que ser el Cachopo!!. Este artículo merece la pena tan sólo por llevar en su contenido la palabra “Cachopo”… Por lo demás muchas gracias por el apunte como siempre.

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Yo utilizo Bliquo y me va de perlas, no sé si tendrá más o menos info, pero la funcionalidad y posibilidades son idénticas. Échale un vistazo que alomejor te gusta, y también es gratis :)

Los comentarios están cerrados.