Entrevista a Antonio Ortiz de error500

Antonio Ortiz - error500

Ya he comentado varias veces en blogoff que el blog de tecnología que tengo como referencia desde hace tiempo es error500. Por algo muy sencillo: es serio sin caer en la cancamusa. Escribe poco pero lo que publica es de calidad. Y lleva haciendo estas dos cosas casi 7 años. Por si fuera poco, su autor, Antonio Ortiz, es co-fundador de Weblogs SL que si no os dice mucho como empresa quizás si os lo digan nombre como Xataka, Motorpasion, Blogdecine, Genbeta, Hipersónica y así hasta completar una larga lista de blogs comerciales que abarcan todo tipo de temáticas.

Con Antonio hemos hablado de erro500, del origen de Weblogs SL, de la remuneración de sus editores y de algunas controversias como la liberación del código de Weblogs y la gestión de las fuentes en los blogs comerciales.

Las preguntas que dejásteis en Facebook las responde en la parte final de la entrevista.

Por cierto, añadir que la sintonía de inicio y final que estrenamos en 2010 está sacada de We Are Love , el álbum de debut de The Brandy Hips que está licenciado con Creative Commons. Entrevistaremos a los Brandy en un par de semanas, pero ya os adelanto que su historia tiene mucho jugo. El disco lo podéis comprar, descargar o escuchar en Spotify.

“No tengo vocación de charlista”

“Liberaremos el código de Weblos SL por partes”

“Vivir de las fuentes es el camino a la irrelevancia”

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

5 comentarios sobre “Entrevista a Antonio Ortiz de error500”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me está encantando la entrevista y su actitud honesta. Te sigo Antonio Ortiz y me leo tus análisis currados de tecnología. Dominas muchos temas.

    Es un oasis en el mundo de los blogs y su modestia es de alabar.

    Y viva Drupal :)

    Saludos a ambos.
    Gracias por la entrevista

  3. Muchas gracias Juan, eres muy generoso. A ver si vienes por el sur y seguimos la charleta con unas cervezas en algún bareto con buena música

Los comentarios están cerrados.