Navega por nuestros enlaces favoritos en Delicious

Qué alegría me han dado en Genbeta con la noticia de que Delicious se han puesto las pilas en 2010 y van a empezar a sacar novedades como churros. Para los que no lo sepáis Delicious fue una de las primeras web que mejor representaban el concepto 2.0 e incluso esa idea de “la nube” tan de moda ahora. En vez de guardar tus enlaces favoritos en tu navegador, lo hacía online y así

  • Eran accesibles desde cualquier lugar
  • Podías compartirlos con otros usuarios
  • Se establecían una estadísticas de cuáles eran los enlaces más guardados y por lo tanto los más populares

Yo sigo dándole bastante vida a Delicious y al día de hoy en la cuenta de delicious/faqoff tenemos más de 1600 enlaces (podéis suscribiros por RSS). Ahora, en la parte superior de la página verás esta opción:

Al hacer click en ella navegarás por todos los enlaces que he guardado en este tiempo con una cómoda barra superior:

Lo bueno es que esta navegación funciona para una etiqueta particular. En la parte lateral de la página tienes las etiquetas con los que almaceno los marcadores (353 y eso que hago limpieza cada poco). Si seleccionar por ejemplo WordPress y usas la función comentada podrás navegar de una forma bastante agradable por una selección de recursos para WordPress que me han parecido de interés:

Como dice Javier Muñiz en Genbeta, sería estupendo que aplicaran esta posibilidad a las búsquedas que tanto promocionamos en blogoff.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

2 comentarios sobre “Navega por nuestros enlaces favoritos en Delicious”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.