Instalar Google Talk en Windows 7

Google Talk es un programa from the past que no ha llegado a ser uno de los grandes blufs de Google pero sí que no parece haber triunfado tanto como se preveeía más que nada porque ahora la gente ya no chatea sino que hace networking en Twitter.

De todos modos aún tengo bastantes conocidos que disfrutan de este software (a mí la verdad es que me gustaba su sencillez) y el otro día me puse a instalarlo en mi flamante copia de Windows 7 – 64 bits pero he aquí que por mucho doble click que hiciera en el archivo de instalación no pasaba nada en mi ventana.

Un poco de Googleo y me di cuenta de que el problema era generalizado, al menos para la versión de 64 bits así que la solución no es otra que instalar la versión experimental de Google Talk que esa sí que tira sin problemas y trae algunas cositas más que la versión normal:

Espero que os ayude si pasáis por el mismo problema.

5 Respuestas a Instalar Google Talk en Windows 7

  1. KrITIK4L febrero 9, 2010 en 3:31 pm #

    Pues no se, de hecho yo lo uso como la alternativa al msn, o para ser concretos, la alternativa cuando no quiero tener el msn abierto, pero quiero poder contactar con X personas. No creo que sea tan bluff, pero si es cierto que si lo publicitasen un poco más, podría dar mucho más de sí.

  2. Jesus febrero 9, 2010 en 3:41 pm #

    Pues yo lo uso para saber si tengo correo, te avisa con preview del titulo y quien te lo envia y sino estas en ese momento el simbolo cambia de ser blanco entero a tener la “m” del gmail en rojo. Asi sabes con solo un vistazo a lado del reloj si tienes correo cuando vuelves al ordenador tras un rato.

  3. kr0n febrero 9, 2010 en 6:24 pm #

    Pues yo lo uso mucho. De hecho ha dejado a MSN Messenger a un segundo lugar. Y cada vez veo que mas gente lo usa.

    Ah otra cosa. Yo lo tengo en mi Win7 64Bits y no recuerdo que tuviese que hacer nada para instalarlo. Lo mismo tuve que modificar la compatibilidad para el instalador.

  4. fael febrero 10, 2010 en 5:55 pm #

    a mi también me encanta talk, desgraciadamente son años desde que le hicieron una modificación. google lo ha olvidado por completo.

    la otra vez probé la versión de labs.. y es una basura, sinceramente. carece de los shortcuts que son tan útiles (windows key + esc abre talk), las ventanas y en general, el aspecto.

    qué lástima que ya sea crapware. es una muy buena alternativa a msn.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 9, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google Talk es un programa from the past que no ha llegado a ser uno de los grandes blufs de Google pero sí que no parece haber triunfado tanto como se preveeía más que nada porque ahora la gente ya no chatea sino que hace ne…..