Entrevista en el Arca de la Alianza

Mientras sigo con la migración de Blogoff al nuevo servidor (va con alguna reforma incluída y por eso me está llevando tiempo) os dejo con un pequeño paréntesis. No soy muy partidario de informar sobre las entrevistas que nos hacen en otros sitios pero también me parece una forma de agradecer su interés y su tiempo.

Así que hoy han publicado una entrevista en formato podcast en el Arca De La Alianza en la que hablo largo y tendido de Blogoff, Faqoff, los blogs profesionales, los gurús en la red, los saraos de internet y otras muchas cosas que no suelo tocar por aquí.

Me consta que echáis mucho de menos Explícalo (yo también) pero aunque las opiniones de mis invitados sean mucho más interesantes que las mías propias, creo que Daniel me ha hecho una gran entrevista y si tenéis interés en saber mi opinión sobre algunos temas de actualidad en la red sólo tenéis que hacer click en el enlace de ahí arriba.

Y por cierto, para los que os gusta Explícalo, recomendaros el Arca de la Alianza que tiene un formato de entrevistas muy parecido y muy bien hecho.

¡Gracias Daniel!

4 Respuestas a Entrevista en el Arca de la Alianza

  1. Daniel abril 12, 2010 en 8:51 pm #

    Muchísimas gracias a ti por concederme la entrevista. Siendo sincero me divertí y aprendí muchísimo en esos escasos 60 minutos que estuvimos charrando. Tengo ganas de poder hacerlo pero en el mundo 1.0 con unas tapitas de por medio jeje.

  2. Kevin Báez abril 13, 2010 en 3:43 pm #

    Una entrevista genial, he conocido el blog a través de este audio, y la verdad es que me alegro mucho. La enhorabuena a los dos porque es uno de los mejores Podcast que he escuchado, y sigo más de 50, casi todos de los más conocidos y reconocidos. Un saludo.

  3. Iván Lasso abril 18, 2010 en 1:04 am #

    Muy interesante la entrevista, de verdad. No sólo haces excelentes entrevistas sino que también sabes contestarlas muy bien :-)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 12, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras sigo con la migración de Blogoff al nuevo servidor (va con alguna reforma incluída y por eso me está llevando tiempo) os dejo con un pequeño paréntesis. No soy muy partidario de informar sobre las entrevistas que nos…..