Blogoff vuelve a estar ON

Hola de nuevo fieles (¡más que nunca!) lectores. Gracias por vuestra paciencia con la situación de “obras” que ha vivido el blog estos últimos días.

Desde ya mismo Blogoff se aloja en un servidor de Red Coruna, una gente encantadora de la que tenía muy buenas referencias. Con ellos ya trabajan, si no me equivoco, gente como Wwwhatsnew, Manuls o Macniacos. Cuando pasen unas cuantas semanas os comentaré mi experiencia al detalle al igual que hice con el post Alojamiento para principiantes y la trampa del VPS.

La migración ha tardado unos cuantos días porque el código y la base de datos de Blogoff estaban hechos un desastre después de tanto instalar y desinstalar plugins, y de tanto toquetear el CSS que tan bien desarrolló hellgirl. Así que aproveché el viaje para sacar la basura y como consecuencia volvéis a tener los post más populares del último mes y del último año en la barra lateral, y unos archivos ordenados por fecha y número de comentarios por si os habéis perdido algún artículo.

Me quedan más cosas que retocar pero creo que lo básico (enlaces, formulario de contacto, etc…) funciona correctamente. Si detectáis cualquier fallo en la web no dudéis en dejar un comentario al respecto.

Y en breves a bloguear y podcastear que tengo mucho mono :-)

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

8 comentarios sobre “Blogoff vuelve a estar ON”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Felicidades, por el buen tono que demuestras se desprende que estas contento con el nuevo alojamiento, pero uffffff, cuanto trabajo y que pocas recompensas, pero como se que la principal es el ser leido y ayudar con ello al desarrollo y la cultura de este mundo el de la Red, en el que todavía somos muchisimos los analfabetos quiero que sepas que sigo aquí contigo.Saludos.

  3. Pues sí, enhorabuena porque esto de las mudanzas y de “aprovechar para actualizar unas cosillas” (que terminan siendo 20 tronchos) da mucho trabajo y luce muy poco, lo sé por experiencia.

  4. @Héctor: sí, sí. Por supuesto queda Explícalo para rato pero no te sé decir cuando. También quería hacer algunos cambios en esa sección.

    ¡Gracias a todos!

Los comentarios están cerrados.