Seguir las actualizaciones de Blogoff por Twitter

Desde hace bastante tiempo está activa en Twitter la cuenta @faqoff en la que pongo las actualizaciones de blogoff y comento algunas noticias informáticas que me resultan de interés. Afortunadamente, con Tweetdeck ya no es necesario hacer virguerías para mantener diversas cuentas de Twitter al mismo tiempo por lo que desde hoy:

  • Si única y exclusivamente quieres informarte de los nuevos post de Blogoff y novedades de la web, síguenos en @blogoff
  • Si además quieres ponerte en contacto conmigo, conversar a través de Twitter o enterarte de otros proyectos en los que meta la cabeza seguiré actualizando @faqoff como hasta el día de hoy.

Me parecía normal que si queríais estar al tanto de lo que pasa en Blogoff pero no por ello tragaros publicaciones mías que nada tienen que ver con esto, tuviérais la posibilidad de hacerlo.

Para los que estén en la misma situación que yo, les recomiendo que utilicen Tweetdeck como cliente de Twitter (hay para Windows, Mac y Linux). Una vez instalado, en la parte superior tenéis un botoncito que os lleva a la configuración del programa:

Allí sólo tienes que ir a Accounts y añadir las cuentas con las que quieras funcionar:

Luego, antes de que vayas a Twitter algo, marca en la parte superior las cuentas en las que quieres que aparezca la actualización (pueden ser una o varias). Las activas aparecerán en blanco:

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

4 comentarios sobre “Seguir las actualizaciones de Blogoff por Twitter”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy interesante, yo hace poco que os sigo en twitter, además de en mi blog. Además como también llevo un par de cuentas de twitter para una asociación me viene bien no tener que salir y volver a entrar con otros datos.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.