Blogoff en Tuenti

Pues ahora que Tuenti ha sacado Tuenti páginas, un sitio más en el que tenemos que estar:

Al igual que hacemos con nuestra web de Facebook o nuestro Twitter, la página de Tuenti será una opción más para estar al tanto de las novedades y artículos de Blogoff sin necesidad de entrar en el blog.

Para Unirte tienes dos opciones:

1. Si ya estás conectado a Tuenti, vete a la siguiente dirección http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_7_61472770

Debería aparecer la página de Blogoff y arriba a la derecha la opción de Unirse


2. Vete a tu página de inicio y en la parte de abajo a la izquierda verás la opción de buscar páginas:

Escribe en el buscador Blogoff y selecciona “Buscar en todas las páginas”. Ya debería aparecerte en los resultados.

La configuración de las páginas está en la línea de Tuenti: muy sencilla y sin complicaciones. Sin embargo hecho en falta dos cosillas:

  1. Creo que las actualizaciones en el muro de las páginas deberían salir en las páginas de inicio de las personas que se han unido a ellas. Acabo de actualizar el muro de Blogoff y tienes que entrar dentro para ver qué hay de nuevo. No le veo mucho sentido a esto. Lo lógico sería que pudieras decidir a través de la privacidad si quires recibir las actualizaciones de esa página en tu muro de Inicio (por decirlo de algún modo) o sólo quieres unirte a la misma y ya está.
  2. El menú de búsqueda de páginas está algo escondido. Lo lógico sería que en el buscador de arriba, al lado de Subir fotos, al poner “Blogoff” incluyera páginas en los resultados de búsqueda o que en esos resultados pudieras filtrar la búsqueda por páginas.

Lo dicho, nos vemos por allí a los que ¿Tuentiéis? ¿Tuentéis? ¿Tuentizáis?

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

10 comentarios sobre “Blogoff en Tuenti”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Toma si no te conformas con tener que saber de marketing de Twitter, Caralibro ahora tienes que aprender a usar tuenti pag. Casi na, al ritmo que vamos tendremos que usar algo para unificarlos.

  3. Mucho le queda por mejorar. Hasta que no se le puedan meter anotaciones/feeds automaticamente como a Facebook no va a ser de demasiado utilidad para los que tenemos páginas webs.

    Y aunque está bien para acceder a otros “nichos”, parece más un juguete que otra cosa.

  4. ¿Alguien tiene idea de cómo se meten fotos y vídeos en la página? Por más que le he dado vueltas a una página que administro no encuentro forma :-S

  5. Esto parece ultimamente Tuentoff. Desde hace unos días, ensalzando a Tuenti y ayer metiéndole caña a Facebook.
    ¿Son patrocinadores o algo?

  6. @n0g0d: buf, ya molaría que nos patrocinara Tuenti XD

    La verdad es que últimamente han salido muchas noticias sobre ellos pero soy consciente de que puede resultar cansino. Intentaré en las próximas semanas cambiar un poco el palo. Es que no tengo mucho tiempo y esta temporada estoy muy metido con lo de las redes sociales,

    ¡Paciencia! ;-)

  7. @Espi: Gracias! Justo un rato después averigüé que esa era la única manera. La cual me parece muy poco intuitiva… de hecho, he tenido que agregar las fotos en comentarios, y luego borrar estos comentarios. Y lo mismo con los vídeos.

Los comentarios están cerrados.