Cómo ver una página en versiones antiguas de Internet Explorer

Aviso que los post de hoy y mañana no tienen nada de sesudos. El primero es una chorradita: una página web que te permite visualizar un sitio con distintas versiones de Internet Explorer.

La página en cuestión es IE NetRenderer y es más vieja que el catarro pero no me preguntéis por qué no la había descubierto hasta hoy:

Simplemente introduce en la parte superior la URL de la página que quieras revisar y selecciona la versión de IE con la que quieres destrozar el diseño.

Me consta que ya habíamos hablado aquí de un programita para instalar versiones antiguas de IE en el PC… pero es el que programa casca con Windows Vista y Windows 7. También comentamos distintas opciones para probar un diseño en varios navegadores pero la mayoría de herramientas online o son de pago o tienen una cola de espera para procesar tus imágenes bastante pesada como pasa con Browsershots. No digamos ya los quebraderos de cabeza que te puede provocar emular IE en un Mac por ejemplo.

Las páginas como la mencionada Browsershots o Browsercam ofrecen unas combinación de navegadores inmensa pero la realidad es que si un diseño web está más o menos bien hecho, se verá en todos los sitios… menos en IE. Y si lo único que queremos revisar es si el diseño se rompe en IE7 (IE6 ya está en extinción, aunque no estaría de más echarle un ojo) lo más fácil y rápido es usar NetRenderer.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Cómo ver una página en versiones antiguas de Internet Explorer”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.