La versión de Wired para iPad

hellgirl nos recomienda en un comentario que echemos un vistazo a la versión de Wired para iPad. Yo le hice caso y no me ha quedado más remedio que darle un post en exclusiva a la demo.

Una gozada por 5$ en la Apple Store.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

8 comentarios sobre “La versión de Wired para iPad”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ayer leí una crítica bastante razonable http://interfacelab.com/is-this-really-the-future-of-magazines-or-why-didnt-they-just-use-html-5

    El uso de imágenes en vez de HTML5 es un paso atrás (al menos desde el punto de vista de desarolladores) y otras desventajas que no te enseñan en el vídeo tan currado que han hecho. El artículo compara esta aplicación con un CD-Rom de 1990, solo que en vez de hacer click, pasas el dedo por encima para pasar de página.

  3. ¿En teoría que son 5$ por cada revista? Tenían que vender la revista física como hasta ahora, y sacar una versión premium con opción de iWired, por que si no, para el lector habitual le saldrá prohibitivo.

  4. …soy al único que le parece extraño que alguien con un iPad no pueda ver el video…. (está en Flash)

Los comentarios están cerrados.