Click con el botón derecho en el iPhone

Esta es la segunda chorrada que os prometí el viernes. Llevo un año usando el iPhone y hasta hace dos días no me di cuenta de que si mantienes pulsado un enlace o una imagen durante unos segundos te aparecerán algunas opciones equivalentes al botón derecho del ratón como Abrir en una página nueva y Copiar (la ruta del enlace)

Muy útil si quieres copiar en tu app de Twiiter la dirección de una web buscándola en Google y sin entrar en ella (porque es más rápido) o si quieres sencillamente abrir un enlace en una ventana nueva.

También funciona para imágenes. Mantén el dedo unos segundos sobre una imagen de una página web y te aparecerá la opción de descargarla en Fotos/Carrete del iPhone.

Ya lo advertí: tontería que seguro que muchos conocíais pero probablemente hubiera alguien tan empanado como yo.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

6 comentarios sobre “Click con el botón derecho en el iPhone”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tú llevas un año, pero yo llevo dos con mi iPod Touch y eso lo descubrí hace poco.También hace poco descubrí como se apaga/enciende (yo siempre lo tengo con batería y nunca le apago ni se me apaga). Osea, que ya se para que sirve el botón de arriba a demás de para bloquerlo xDD.

  3. Fíjate si es antiintuitivo que viene explicado en el manual ese para niños de cinco de años que te incluyen junto con el teléfono.

Los comentarios están cerrados.