Click con el botón derecho en el iPhone

Esta es la segunda chorrada que os prometí el viernes. Llevo un año usando el iPhone y hasta hace dos días no me di cuenta de que si mantienes pulsado un enlace o una imagen durante unos segundos te aparecerán algunas opciones equivalentes al botón derecho del ratón como Abrir en una página nueva y Copiar (la ruta del enlace)

Muy útil si quieres copiar en tu app de Twiiter la dirección de una web buscándola en Google y sin entrar en ella (porque es más rápido) o si quieres sencillamente abrir un enlace en una ventana nueva.

También funciona para imágenes. Mantén el dedo unos segundos sobre una imagen de una página web y te aparecerá la opción de descargarla en Fotos/Carrete del iPhone.

Ya lo advertí: tontería que seguro que muchos conocíais pero probablemente hubiera alguien tan empanado como yo.

,

6 Respuestas a Click con el botón derecho en el iPhone

  1. Espi mayo 31, 2010 en 12:50 pm #

    Tú llevas un año, pero yo llevo dos con mi iPod Touch y eso lo descubrí hace poco.También hace poco descubrí como se apaga/enciende (yo siempre lo tengo con batería y nunca le apago ni se me apaga). Osea, que ya se para que sirve el botón de arriba a demás de para bloquerlo xDD.

  2. Alexliam mayo 31, 2010 en 2:34 pm #

    Jajaja, no me lo puedo creer tío. Yo reconozco que lo descubrí por pura casualidad, pero no es nada intuitivo realmente.

  3. concurso de acreedores mayo 31, 2010 en 5:14 pm #

    A mi me pasó lo mismo, tardé bastante en darme cuenta, de hecho he de reconocer que no fui yo, me lo dijo un amigo. xD

  4. virtualizado mayo 31, 2010 en 9:32 pm #

    Como dijeran en mi país… AAALA (quiza no lo entiendan jejeje)

    Yo lo aprendí al segundo día de tener mi iPod Touch y realmente sirve de mucho.

  5. Trapote junio 1, 2010 en 10:06 pm #

    Fíjate si es antiintuitivo que viene explicado en el manual ese para niños de cinco de años que te incluyen junto con el teléfono.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 31, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la segunda chorrada que os prometí el viernes. Llevo un año usando el iPhone y hasta hace dos días no me di cuenta de que si mantienes pulsado un enlace o una imagen durante unos segundos te aparecerán algunas opcione…..