Sobre el iPhone 4 y los tecnicismos

Hugo acaba de sacar en su blog una de sus reseñas habituales sobre Apple. Los que hayáis leído en Blogoff la que hizo sobre el Ipad ya conoceréis el estilo de Hugo haciendo análisis que para mí sigue siendo el mejor. Os recomiendo esta nueva entrega y aquí os dejo un pequeño párrafo sensacional:

El so­por­te ti­po­grá­fi­co, a nivel de SDK, sigue sien­do ver­gon­zo­so para un dis­po­si­ti­vo con tan­tas po­si­bi­li­da­des y Apple está em­pe­zan­do a jugar de­ma­sia­do una carta muy pe­li­gro­sa (la misma que usa­ron cuan­do sa­ca­ron iPod Hi-Fi di­cien­do que era un pro­duc­to para au­dí­fi­los), y es uti­li­zar con­cep­tos que en teo­ría sólo co­no­cen los ex­per­tos de un campo para ven­der la tec­no­lo­gía a los que no lo son. Es decir, in­ten­tan hacer creer a sus con­su­mi­do­res que tie­nen un nivel de co­no­ci­mien­to su­pe­rior sobre algo, y en reali­dad se la están cla­van­do por la es­cua­dra mien­tras los au­tén­ti­cos ex­per­tos (entre los que no me in­clu­yo, ojo) les des­cu­bren el farol. La gente cada vez tiene más co­no­ci­mien­tos y lo que hoy te acep­tan tal vez al año que viene ya no se lo tra­guen.

Leer completo: Mi soporífera opinión sobre la Apple WWDC 2010 (nota mía: de soporífera no tiene nada)

4 Respuestas a Sobre el iPhone 4 y los tecnicismos

  1. Julen junio 9, 2010 en 7:12 pm #

    ¿Por qué es mala la tipografía? Yo es que no entiendo…

  2. Kids junio 10, 2010 en 1:14 pm #

    @Julen: A mí también me parece que la tipografía del iPhone está muy cuidada pero bueno, seguro que si le dejas el mismo comentario en el blog a Hugo te lo explicará mucho mejor que yo :-)

  3. Hugo junio 10, 2010 en 2:36 pm #

    Julen, Kids, aquí tenéis un artículo con el que pillar la idea de lo que está pasando.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 9, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hugo acaba de sacar en su blog una de sus reseñas habituales sobre Apple. Los que hayáis leído en Blogoff la que hizo sobre el Ipad ya conoceréis el estilo de Hugo haciendo análisis que para mí sigue siendo el mejor. Os recom…..