Sorteamos 5 entradas para la Campus Party 2010 de Valencia

ACTUALIZADO: Importante leer la aclaración sobre el sorteo. Sólo se acepta un comentario por e-mail

Me complace presentaros el segundo sorteo que realizamos en la historia de Blogoff, después del éxito de participación con las licencias para ESET Smart Security

Esta vez subimos el listón y por cortesía de la organización de la Campus Party 2010 sortearemos 5 entradas de movilidad entre los usuarios que dejen un comentario a este post. Creo que el sorteo tiene un valor especial ya que las 1500 entradas de puesto fijo ya están agotadas y en el momento que escribo estas líneas sólo quedan 407 de movilidad (aparte existen entradas de un sólo día).

¿Qué es una entrada de movilidad? Pues quién mejor que la organización de la Campus para explicarlo:

Para la edición de Valencia hemos decidido mejorar esa idea y ponerla a disposición del campusero. Así pues, todo aquel que opte por el puesto de movilidad dispondrá de sofás y puffs distribuidos igualmente por toda la Zona de Participantes, así como de dos espacios dedicados en exclusiva para este tipo de puestos. Allí estarán instalados, además de sofás, varias mesas en las que podrán sentarse como un campusero con puesto fijo, con la salvedad de que no se podrán reservar esos puestos durante toda la semana, para permitir la rotación de los participantes. Tanto las mesas como los sofás, como ya ocurría en Campus Party Europa, cuentan con cable de Red, además de la posibilidad de conectarse a la WIFI.

Vamos, una gozada. Tanto que el precio de las entradas de puesto fijo (ya agotadas) y el de las de movilidad son de 93€. Si ganáis una de las 5 del sorteo a lo mejor tenéis que buscar alojamiento pero también os ahorraréis el precio de la entrada que creo que da para un par de buenas noches de hotel :-) Me corrigen de la organización, aún mejor: la entrada de movilidad también da derecho de acampada (sin la tienda eso sí), lo único que no tiene es el catering que se puede adquirir a parte. Mejor plan no se puede pedir.

¿Y por qué ir a la Campus Party? Pues para ir abriendo boca, un resumen de la del año pasado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0z3JvnDdZMc[/youtube]

Este año, al fin, tengo la oportunidad de ir y prometo contaros lo que allí se cueza con cámara de vídeo y todo lo que haga falta.

CONDICIONES DEL SORTEO

Si quieres participar en el sorteo deja un comentario en este post y en el campo “e-mail” pon uno que uses habitualmente porque allí nos pondremos en contacto contigo para darte las instrucciones de registro en la Campus Party y obtener tu pase de movilidad.

Los premiados se elegirán generando una secuencia aleatoria de tantos números como comentarios haya a través de la web Random.org. Si por ejemplo hay 100 comentarios y los números generados son 1 ,10 ,25 ,30 y 50 , la entrada la obtendrán los usuarios que hayan dejado los comentarios correspondientes a esos números.

Si alguno de los premiados no responde al correo electrónico de confirmación en el plazo previsto, su entrada pasará al siguiente número que se haya generado en la lista.

PLAZOS: El sorteo comienza desde la publicación de este post y finaliza el viernes a las 23:59. El sábado por la mañana se harán públicos los premiados y se les enviará el correo con las intrucciones. La confirmación de que se ha recibido el correo se dará el sábado antes de las 23:59.

¡Mucha suerte!

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

155 comentarios sobre “Sorteamos 5 entradas para la Campus Party 2010 de Valencia”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues como salga el número uno, se va todo el equipo de Bitacoras.com a la Party… xD

    Ale, a ver si toca, que todavía no me he pasado por la Campus, y ya tengo una edad :P

  3. Hola a todos. Como cada año esperamos esa semanita impacientes y si además es gratis pues mejor que mejor. Espero veros por allí por quinto año consecutivo.b7s. (Espero tener suerte)

  4. Yo quiero ir a la campus party!!!!!!! Tengo mono de party con todos los retrasos que esta teniendo este año la MLP, estoy necesitado de party, y ademas podre sacar de casa el nuevo PC!!!!!!

  5. Sería buenisimo si tocara una entrada.
    Yo quiero ir a la campus!!!, que este año la cosa esta muy malitaaa!!!

  6. Bueno a probar suerte, espero que este año pueda ser el primero que vaya a la campus party, que para un año que puedo cojerme las vacaciones a finales de julio llego tarde a la compra de entradas :D.

    Saludos y suerte a todos!

  7. La verdad que llevo años llendo a la party y este año no creo que sea la mejor, es un gran error no hacerla en la feria de muestras donde el espacio sobra… pero esto se ha convertido en un negocio, de todas formas me gustaria estar ahi :D

  8. #35 tiene razon en parte, pero bueno siempre hay ganas de una campus a todos aquellos que nos encanta esta party :)
    A mi tb me gustaria volver a feria, pero es lo que hay.

  9. El año pasado estuve en la Campus y fue una experiencia fantástica, la gente muy maja y muy participativa. El area de Creatividad me encantó. Sería un gustazo repetirlo este año.

  10. Bueno, pues si tocaa cudiremos!! esperemos que hayan mejorado este año! y a ver si por fin ponen gigabit!! XDDDD

  11. Bueno, pues a ver si consigo que me toque, ya que no pude conseguir la entrada por los cauces normales, si este año tengo que ir, que sea de esta manera, jejejeje,

    Un saludo y suerte a todos!

  12. Otro más que se apunta al sorteo. ¡¡¡ Enhorabuena a la página por el éxito que está teniendo y mucha suerte a Todos !!!

  13. Pues si me toca la entrada pienso disfrutar mucho del evento, aprovechar al máximo la oportunidad de estar con la gente a la que veo sólo una vez al año junto con el mayor complejo arquitectónico de Europa.

    Suerte a todos y muchas gracias.

  14. Bueno pues espero que me toque al menos una entrada ya que tengo que organizar el tema del Autobús para Andalucía de manera totalmente desinteresada, y ya que estoy bastante mal de dinero, que pueda disfrutar un año más de la experiencia inolvidable de la Campus.

  15. ¡Por intentarlo que no quede! Espero estar cómoda con el portátil en uno de esos puestos de movilidad. Saludos!

  16. “Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.”

  17. Ambicionad shurmanos,me gustaria asistir a la campus party ire con el mastil y mi roto2.

    Bravas hacendado lo mejor para ponerse cachas xd

  18. ¡Qué vivan las crisis-entradas! O sea, las gratis :D Algún año tendrá que ser el primero que me toque en sorteo y este sería el perfecto. ¡Suerte a todos!

  19. hola
    ke bien otro año sorteo aver si me toca ke tengo ganas y con esto de la crisis va ser ke no e podido comprar las entradas jejejej un saludo y suerte para todos

  20. vamos a ver si tengo suertecilla y me toca pa poder ir este añito, saludos y gracias por la oportunidad

  21. Hola yo estuve en la campus party 9 y me gustaria volver este año probare suerte haber que pasa, bonito blog y gracias por la iniciativa del sorteo suerte todos jajajaja……

  22. Nunca he ido a la Campus Party y siempre he tenido ganas. Este año sería el ideal ya que ni trabajaré ni haré prácticas. Un saludo y enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo.

  23. Yo si que he ido alguna vez… De hecho, si consigo entrada este año, será mi décimo año consecutivo…. Dios, que m–rd- es estar en el paro…

    Suerte a todos!

Los comentarios están cerrados.