Aclaración sorteo Campus Party

Lo primero agradeceros a todos la enorme participación en el sorteo de la Campus Party pero no sé cómo demonios se me olvidó poner que se limitaría la participación a un comentario por mail y por IP. De hecho estaba escrito en el borrador pero al final no se publicó.

No me parece justo comentar a posteriori la restricción por IP porque quizás algunos estéis usando ordenadores compartidos o cosas así pero sí que no se aceptará más de un comentario por e-mail. Por lo menos si queréis tener más posibilidades tomaros la molestia de haceros otra cuenta :-) Y no vale el truco de nombre+1@gmail.com , nombre+2@gmail.com, etc… A efectos del sorteo lo consideraré una única cuenta.

A los que ya hayáis puesto el mismo correo en varios comentarios os dejaré sólo el primero para que podáis participar igualmente pero comprenderés que si todos hacen lo mismo me petáis el servidor a peticiones.

Y si usáis distintos e-mails desde la misma IP acordaros de cuál está asociado a cada nick porque será ese al que se mande la invitación.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

3 comentarios sobre “Aclaración sorteo Campus Party”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.