Lo que no diré (o sí) en el FIMP

Ya estoy sentado en el hotel Silken de Gijón donde se celebra el ESET Internet Meeting Point (podéis verlo en directo entrando en la web) y disfrutando de una WiFi perfecta y del encuentro con amigos internautas que hace tiempo que no veía.

Mi twitter hoy estará monopolizado por el #FIMP así que entiendo que a alguien le resulte pesado. Si querés “silenciar” mi cuenta si dejar de seguirme podéis leer las instrucciones que di hace tiempo para evitar palizas sobre el EBE, pero aplicándolo al FIMP.

Hoy intervengo en una apasionante mesa llamada “Internet como referente cultural“, la tercera de la mañana. Una hora y media para que 6 personas nos metamos en esa trinchera que hay entre la cutura e internet (si es que la hay).

Las mesas redondas son siempre un reto, tanto para el moderador como para los participantes. Del moderador no tengo dudas: Chemy es un crack y estoy convencido de que nos pondrá encima de la mesa preguntas que generen debate y den qué pensar. Sin embargo como ponente uno tiene muy poco tiempo para hablar en una mesa redonda o al menos no me gustaría ser el típico que se va por las ramas sólo porque no sabe a dónde llegar.

Vamos que haré lo que pueda pero por si a alguien le interesa mi opinión sobre la mezcla de internet y cultura, más masticada y matizada aquí os dejo un listado de post que he escrito sobre el tema en Blogoff:

, ,

2 Respuestas a Lo que no diré (o sí) en el FIMP

  1. Chus julio 2, 2010 en 10:02 am #

    Suerte, me gustaría asistir o verlo en directo pero no puedo, con otras mesas sí tendré más suerte hoy y mañana. Enhorabuena por organizar un evento así.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 2, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estoy sentado en el hotel Silken de Gijón donde se celebra el ESET Internet Meeting Point (podéis verlo en directo entrando en la web) y disfrutando de una WiFi perfecta y del encuentro con amigos internautas que hace tiem…..