Y ahora unas Amazings vaciones

Pues cerramos el chiringuito de Blogoff durante unas semanas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Quizás haga un paréntesis para contaros con qué me encuentro en la Campus Party 2010 pero en principio estaré todo lo offline que pueda, preparando lo que será Blogoff 2010/2011 y otros proyectos.

Si no tenéis lectura para estas semanas porque vuestros blogs favoritos se van de vacaciones dejadme recomendaros Amazings.es , un blog conjunto de tres auténticos cracks (Aberrón, Miguel Artime y Javi Peláez) con una lista de colaboradores sensacional a la que han tenido el detalle de invitarme. Ciencia, historia, astronomía… el azote de los magufos y las Power Balance.

Con ellos y con nuestro archivo por si os perdísteis algo de lo que publicamos este año os dejamos probablemente hasta septiembre.

Muchas gracias por un año más en el que aún saltando de un tema a otro, aún cambiando de un tono divulgativo a uno más técnico, aún con parones en los post y en el podcast, me voy con la sensación de que merece la pena seguir dando la paliza :-)

4 comentarios en «Y ahora unas Amazings vaciones»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.