Pequeños cambios Twitteros

Brevemente un par de notas sobre nuestras cuentas en Twitter. Mi cuenta como @faqoff en la que cuento no sólo las historias de blogoff sino cosas extraordinariamente banales como esta a partir de ahora es @blogoff. La cuenta anteriormente conocida como @blogoff en la que únicamente se informa de los post que se van publicando cual RSS ahora es @blogoff_posts.

Si érais followers de alguna de las dos no os afecta ya que seguiréis recibiendos los tweets correctamente. La cuenta de @faqoff la he registrado más que nada por si me llega algún replie de alguien que no se enteró.

El cambio es por comodida ya que por el verano me perdí unos cuantos replies interesantes a @blogoff porque la cuenta que usaba habitualmente era otra. Si queréis mandarme cualquier notificación a través de Twitter, ahora ya es @blogoff.

Aprovecho el post para comentaros que si queréis cambiar vuestro nick de Twitter, es relativamente sencillo. Sólo hay que ir en la parte superior a Configuración y allí buscar el apartado correspondiente:

Y ya que estamos aprovechando el post al máximo, recomendaros que os deis una vuelta por el nuevo blog de nuestro colaborador Hugo, continuación de su hit, Sólo otro blog infame:

3 Respuestas a Pequeños cambios Twitteros

  1. Hugo septiembre 9, 2010 en 8:59 pm #

    Gracias.

  2. iPhone y Blackberry septiembre 17, 2010 en 6:56 pm #

    Siempre me ha gustado eso del off, muy entendible el mensaje jeje. Bueno, tomamos nota del nuevo twitter para estar al tanto y gracias por el tip para cambiar el nuestro.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 9, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brevemente un par de notas sobre nuestras cuentas en Twitter. Mi cuenta como @faqoff en la que cuento no sólo las historias de blogoff sino cosas extraordinariamente banales como esta a partir de ahora es @blogoff. La cuenta …..