9 comentarios sobre “Minutos musicales”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que verdades dice la canción! Da incluso vergüenza ajena del protagonista…y propia porque más de una vez he (y quiero pensar que “todos hemos”) actuado asi. Lo de sacarse la foto de “fiesta loca” pero luego estar sosainas es un clásico.

    Y sobre lo que dice Nimbusaeta, no creo que sea fail. Tote no va contra internet, si no contra las redes sociales. Y personalmente, por mucha socialización que haya ahora en Spotify, para mi sigue siendo el mismo programa de escuchar música.

  3. Esta es una de las peores canciones del Tote. Antes, todo el mensaje que aquí mete en una canción, lo condensaba en una frase, y nos brindaba un lujazo de tema (solo tenéis que escuchar su disco “Un tipo cualquiera”, es una maravilla). Pero esta canción es puro adorno, y además está mal hecha, algunas partes dan vergüenza ajena.

    Lo que sí que ha conseguido es mucha publicidad para su nuevo disco, supongo que esa era la intención, y espero que el resto del disco siga teniendo la calidad de siempre.

  4. @Kids: ya ya, si yo la crítica que hace también la comparto, la verdad es que es algo que está en boca de todos, y asusta ver como comparte la gente todo tipo de fotos e información en redes sociales.

Los comentarios están cerrados.