Problemas con Gmail manager para Firefox

Una vez más, una de las extensiones más exitosas para Firefox “Gmail Manager“, que permite tener acceso directo a diversas cuentas de Gmail desde la barra de estado del navegador, está dando problemas. Por ahora no parece haber solución general (en el foro oficial comentan una que funciona para algunos y a otros, entre los que me incluyo, les deja colgado el Firefox por lo que no os la recomiendo).

Así que visto lo visto me ha dado por buscar una alternativa y “Webmail notifier” parece de lo mejorcito:

Su configuración es muy parecido. Cuando reiniciemos Firefox después de la instalación tendremos un pequeño sobrecito en la parte inferior derecha de la pantalla. Click con el botón derecho sobre él para acceder a las opciones:

Y luego la configuración es lo más sencillo del mundo. Además de Gmail soporta notificaciones para Hotmail, Yahoo! y otras muchas cuentas.

Lo voy a probar una temporada a ver qué tal tira. Por si os ayuda a los, como yo, Gmail Manager fans.

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

9 comentarios sobre “Problemas con Gmail manager para Firefox”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo es la que uso desde hace años, con 4 cuentas distintas metidas y va de lujo. Además todos tenemos alguna cuenta de hotmail olvidada que nunca se mira y así te enteras de algún mensaje que haya.

  3. Jeje, yo justo hoy he leído a Berto Pena, que aconseja desactivar notificadores :)

    A mí no me hace falta. Tengo poco volumen de correo y precisamente en tu taller de seguridad descubrí que puedes redirigir otras cuentas de correo a Gmail, así que los tengo siempre controlados :)

  4. A mi me gusta más Gmail Manager pero también me vi obligado a cambiar a WebMail Notifier.

    Hecho de menos no ver una previsualización del título de los correos para evitar entrar a Gmail si no son importantes. Pero por lo demás va muy bien y estoy usando Firefox 4.0b9pre.

  5. Por cierto, sigo esperando extensiones oficiales de Google para Firefox o creadas por Mozilla, como a musoken a mi tampoco me gusta dar mi contraseña a terceros…

  6. Yo siempre utilizo webmail notifier ya que utilizo varios correos de diferentes servidores y es complicado que pueda estar sin él y.

Los comentarios están cerrados.