Tumblr ya tiene sus animalitos para cuando se caiga

Tumblr, ese servicio tan maravilloso, infravalorado y que en 2010 se ha revelado como una de las mejores plataformas de blogs (o incluso red social si me apura) ya tiene al igual que pasa con la ballena de Twitter, sus animalitos para cuando esté caído.

Hasta aquí la noticia no deja de ser un curiosidad que utilizaría un blogger vago como yo para lavarse la conciencia de unos cuantos días sin escribir. Pero el motivo real por el que lo publico es porque el diseño no salió de la gente de Tumblr sino de uno de sus usuarios: el excelente blog The Oatmeal.

La idea surgió como una broma por la reciente caída de Tumblr que duró ¿varios días? The Oatmeal publicó un divertidísimo cómico llamado This is the web right now en el que con mucha ironía ilustra algunas de las últimas noticias de 2010 en la red.

Genial jugada de Tumblr que por supuesto indica los créditos de la imagen así el blog tiene su promoción correspondiente y ellos su página una mantenimiento a la altura de su servicio.

Os dejo con un par de ilustraciones de este comic de Oatmeal:

,

4 Respuestas a Tumblr ya tiene sus animalitos para cuando se caiga

  1. Pancho enero 26, 2011 en 4:35 pm #

    Muy bueno!
    Yo soy uno de los otros 12 :)

  2. Iván Lasso enero 28, 2011 en 8:54 pm #

    Pues bien por Tumblr, que se tomó la crítica con humor ;) Eso sí, sus usuarios no nos tomamos con tanto humor su inestabilidad :S

  3. Marisol febrero 7, 2011 en 6:56 pm #

    A veces es bueno que te escuchen y que mejor que por internet online una serie de profesionales a tu alcance y gratis en el inicio del proyecto profesionales en psicologia, si deseas información visita:
    http://www.psicologosteayudan.com/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - enero 26, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tumblr, ese servicio tan maravilloso, infravalorado y que en 2010 se ha revelado como una de las mejores plataformas de blogs (o incluso red social si me apura) ya tiene al igual que pasa con la ballena de Twitter, sus animal…..