Febrero y lo que queda de 2011 en Blogoff

Casi un mesecito desde el último post. Ningún comentario sobre la Ley Sinde, ni sobre ese gran proyecto que es Apachectl, ni nuevos podcast, ni el enésimo tutorial para que los principiantes no se peguen cabebezazos contra el monitor ¿Qué estará tramando esta gentuza de Blogoff? Pues como sabéis los que nos leéis desde hace 5 años, en esta pequeña bitácora la calma normalmente precede a la tormenta y os pido unos días más de paciencia porque está a punto de empezar a llover.

Personalmente llevo dos meses totalmente dedicado a Adama Web, la empresa de formación y desarrollo web que fundé hace más de un año y de la que no os había dicho ni mú porque, como el chaval que aplaudía a destiempo en Not another teen movie, simplemente estaba esperando a que llegara el momento correcto. A lo largo del mes de febrero y coincidiendo con el lanzamiento de su página web escribiré un post explicando de qué modo se puede llevar el espíritu de Blogoff  al mundo empresarial español y no morir en el intento.

Por otro lado, repetimos como colaboradores de la Campus Party 2011, después de la grata experiencia del año pasado. Este año la presencia de las comunidades en el evento es más importante que nunca. Si compráis la entrada a través de Blogoff, os beneficiariéis de un descuento de hasta el 50%. Sobre cómo activar la promoción y otros sorteos relacionados con la Campus Party escribiré en los próximos días.

Y lo más importante de todo: a finales de mes cumplimos 5 años en la red. Tendremos rediseño, nuevas entrevistas y un puñado de artículos sobre nuestra experiencia nadando en las aguas revueltas de la blogosfera.

Si seguís por ahí ¡gracias! Os compensaremos :-)

Kids

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

11 comentarios sobre “Febrero y lo que queda de 2011 en Blogoff”

  1. Ansiosos estamos de nuevas actualizaciones! Mucha suerte en esos proyectazos (igual algún día tengo que suplicarte curro…:D)

  2. Claro que seguimos aqui, y ansiosos de ver que hay de nuevo. Seguro que esa compensación merecerá la pena!

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Felicidades Juan por lo de la empresa. Si la mitad de los españoles tuvieran un poco de tu espíritu emprendedor nos iría mucho mejor.

    Yo estoy seguro que te/os irá muy bien.

  5. @bystander: gracias tío. Yo estoy convencido de que hay mucha más gente con espíritu emprendedor pero que las cosas no están nada fáciles.

    Mi experiencia me va a dar para muchos post.

Los comentarios están cerrados.