Podcast #nonosvamos Especial Explícalo

Esté o no a favor de las manifestaciones no puedo más que compartir el asombro por el lamentable eco que se está haciendo en España ante el hecho de que miles de personas en decenas de ciudades hayan salido a la calle simplemente porque están hasta las narices.

Por eso vamos a hacer un experimento: programa en directo de Explícalo con llamadas a todas las personas que estén en alguna manifestación. Que quede constancia en audio de lo que ocurrió hoy, independientemente de que valga para algo o no.

El podcast lo haré a través de Spreaker. Si queréis escucharlo tenéis que entrar aquí:

http://www.spreaker.com/user/blogoff

Seleccionáis el podcast Explícalo – Acampada al sol y en la parte de abajo de la pantalla os saldrá un reproductor con el streaming.

Nada más que empiece, en 10 minutos os hago una captura de pantalla.

EDITO: emitiendo

 

 

 

 

 

 

(click para ampliar)

 

EDITADO 2:

Ya están disponibles los podcast para descarga de la página que enlazo arriba. Podéis escucharlos online y en iTunes, Winamp, etc… A ver si mañana os puedo poner enlaces de descarga directa.

433 oyentes. ¡Gracias!

5 Respuestas a Podcast #nonosvamos Especial Explícalo

  1. elisa zuriarrain mayo 19, 2011 en 1:31 pm #

    por fin!. tengo66años y 5hijos (todos trabajan!). y 5nietos. siempre he defendido que no erais (los jovenes )como querian describiros. nuestra responsabilidad es mucha por educar en el consumismo y en la insolidaridad. ahora la menos que podemos hacer es apoyar. no es nuestro futuro; es el vuestro pero por lo menos a mi me gustaria verlo.un consejo gratuito: cuidado con los politicos !!!con todos!!! ahora los mas listos seran los que antes se acerquen. elisa

  2. JULIO mayo 22, 2011 en 3:10 pm #

    nombre del link

  3. Descargas Mac mayo 26, 2011 en 12:50 am #

    Me parece muy bien.!

  4. marc seo mayo 26, 2011 en 10:19 am #

    He escuchado el podcast y la verdad se escucha muy bien y el sistema de spreaker esta muy sencillo de entender.

    saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 17, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esté o no a favor de las manifestaciones no puedo más que compartir el asombro por el lamentable eco que se está haciendo en España ante el hecho de que miles de personas en decenas de ciudades hayan salido a la calle simplem…..