Escucha todos nuestros podcast en Spreaker o en tu iPhone

Explícalo vuelve en septiembre pero ahora… en directo los jueves a las 20:00 :-) Podréis escuchar las entrevistas a tiempo real mientras nos dejáis preguntas por Twitter con el hashtag #explícalo. Por supuesto también las tendréis en diferido.

Hasta entonces os dejo un regalito: he subido casi todos los podcast ( 36 ná más y ná menos ) a Spreaker lo que permitirá escucharlos online aunque sea en diferido o descargarlos a vuestro PC para oir las cálidas voces de nuestros invitados mientras camináis por la calle.

Volviendo la vista atrás creo que ni de lejos pensé tener tan ilustre lista de entrevistados. Escuchar a Russian Red cuando acababa de sacara el primer disco, a Casciari antes que lanzara Espoiler.TV y Orsai, a Lutz cuando Spotify acababa de lanzarse en España y aún iba por invitación y por supuesto a Fuckowski y Jose A. Pérez (Mi Mesa Cojea) en una desatada hora de conversación… buff, creo que hasta septiembre tenéis para entreteneros un rato si alguna se os pasó :-)

Simplemente dadle al play:

http://www.spreaker.com/page#!/show/explicalo

Explícalo – El podcast de Blogoff en Spreaker

La parte mala de darle al play es que tenéis que dejar la ventana abierta así que si os da la paliza pues descargarlo que es lo más simple. Sobre los 3 últimos: parece que a Spreaker no le gusta la sintonía del principio y el audio casca si se descarga en mp3 o si se reproduce en iPhone/iPad. Intentaré solucionarlo estos días pero a través del reproductor de la propia página debería ir sin problemas. Por supuesto también los podéis descargar de Blogoff yendo al post con la entrevista correspondiente.

Spreaker también dispone de app para iPhone e iPad, gratuita, que podéis adquirir en la Apple Store.

Buscar Explícalo en Spreaker

Explícalo Spreaker iPhone

 

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - agosto 23, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Explícalo vuelve en septiembre pero ahora… en directo los jueves a las 20:00 :-) Podréis escuchar las entrevistas a tiempo real mientras nos dejáis preguntas por Twitter con el hashtag #explícalo. Por supuesto también las ten…..