Ignite Valencia: tienes 5 minutos

Me marché con un excelente sabor de boca de The Way We Live: llenazo total, entretenidísimas mesas redondas incluso para alguien como yo que ignora todo lo habido y por haber del mundo de la moda y la oportunidad como siempre de conocer a gente de otros sectores y tomarte unas cañejas con ellos (lo que no sé por qué responde al aburridísimo nombre de “networking”).

La única parte mala es que debido al trabajo que se me ha ido acumulando en el mundo oficinil he tenido que rechazar la golosa invitación que muy cordialmente me hizo César Gómez para participiar en el Ignite Valencia 2012. Digo golosa porque el formato del Ignite bebe muchísimo más de las famosísimas TED Talks y por supuesto de los otros Ignite que se pueden encontrar en el extranjero que de las mesas redondas clásicas que nos solemos papar en España.

Es un formato mucho más jugoso ideal para amantes de las buenas presentaciones, los conferenciantes con talento y sin duda alguna el público geek. Los temas que se tratarán en el Ignite Valencia responden a títulos tan maravillosos como:

  • Cosas que aprendí jugando Wargames
  • Ser padre no es como te lo cuentan
  • Al buey por el cuerno y al hombre por el verbo
  • Cuánto dinero perdería mi empresa si estuviese muerto

Y otros cuantos más impartidos por una legión de cracks que podéis conocer en su web oficial.

¿Qué tienen en común todas estas charlas? Pues una regla 5/20/15. Todos los conferenciantes tienen un máximo de 5 minutos para exponer una idea a través de 20 transparencias las cuáles pasarán cada 15 segundos.

Se celebrará mañana miércoles de 19:00 a 21:00 en el pub Opera (mapa)

Un reto al alcance de sólo unos pocos en el que me hubiera gustado participar y que prometo no perderme en el año 2013. Por cierto, Ignite Valencia busca patrocinadores, es sin ánimo de lucro y de entrada libre osea que espero que le deis promo muchachos, que sino nos perderemos cosas tan maravillosas como esta:

2 Respuestas a Ignite Valencia: tienes 5 minutos

  1. azetaekis junio 14, 2012 en 10:14 am #

    Vamos, que es como un Pecha Kucha, no? Sólo que menos orientado a proyectos tal vez. Mola de todas formas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 12, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me marché con un excelente sabor de boca de The Way We Live: llenazo total, entretenidísimas mesas redondas incluso para alguien como yo que ignora todo lo habido y por haber del mundo de la moda y la oportunidad como siemp……