El amigo del blogger: servicio de pequeñas reformas para blogs

Commander Adama

Hoy en mi empresa estamos de estreno. Presentamos El Amigo del Blogger un servicio que ya utilizábamos internamente con nuestros clientes pero que poco a poco iremos abriendo al público.

La situación es esta: si quieres hacer un pequeño cambio en tu blog o web ¿a quién acudes? Si te gusta pelearte con código HTML, PHP y estilos CSS sin duda disfrutarás con las pruebas de ensayo y error que hay en miles de web de tutoriales por la red. ¿Pero qué ocurre si la parte técnica te produce alergia o si el coste de oportunidad de echar horas allí es muy alto?

Cuando desarrollamos blogs para nuestros clientes, bien sea sobre una plantilla o con diseños de cero aparece a menudo estos pequeños cambios. Modificaciones en la cabecera, diseño de tal o cual botón o retoque de menús. A veces los cambios no son tan pequeños pero no llegan al proyecto de una nueva web como puede ser una migración de Blogger a WordPress, instalar una pasarela de pago, jugar con los roles de usuario, etcétera. Lo importante es que sea cual sea la reforma a unos profesionales les iba a llevar menos tiempo que a ti.

La opción de acudir a una empresa de desarrollo web suele ser cara ya que la mayoría de las ocasiones no nos merece la pena trabajar con pequeños pagos. Los márgenes son pequeños y preferimos dedicarnos a proyectos más grandes. Sin embargo tu vecino el informático ya estará hasta las narices de que le llames para esas pijadas.

Así pues, hemos diseñado una plataforma donde se nos puede contratar por horas y donde tus reformas irán consumiendo ese tiempo contratado. Imagínate por ejemplo que quieres desde hace tiempo cambiar los tipos de letra de tu blog, insertar un widget de post relacionados e integrarlo con Google +.  En el Amigo del Blogger te estimaremos cuánto tiempo lleva y podrás ver en qué se emplea el tiempo pagado.

Es más, trabajamos con fracciones de tiempo de modo que aunque el mínimo a contratar sea 1 hora si lo que nos has pedido es tan sencillo que nos lleva media hora los 30 minutos restantes los tendrás disponibles para futuras mejoras. Incluso si lo deseas te podemos sugerir ideas para emplear ese tiempo.

El precio en nuestro opinión es más que asequible: 25€ /hora teniendo en cuenta además que gran parte de las cosas con las que se pegan los bloggers que no saben de código se pueden hacer muchísimo menos tiempo del que ellos emplean si se acude a un profesional.

Por supuesto pedir el presupuesto de horas no cuesta nada y haremos siempre lo posible por adaptarnos tu presupuesto.

En un mundo donde cada vez se cierran más servicios de terceros y donde las compañías que te venden por la tele páginas web por 10€ al mes cada vez dan más problemas pensamos que es cada vez más importantes tener el control sobre tu blog o web y aprovechar al máximo su  punto fuerte: tenerlo como tú quieras.

Si tenéis dudas podéis leer las faqs del amigo del blogger.

,

3 Respuestas a El amigo del blogger: servicio de pequeñas reformas para blogs

  1. Agencia de publicidad Adwords marzo 22, 2013 en 11:49 am #

    Una plataforma muy interesante para los bloggeros con pocos conocimientos tanto de HTML como de programación en general.
    Me ha gustado mucho el logo con el comandante Adama :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 20, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en mi empresa estamos de estreno. Presentamos El Amigo del Blogger un servicio que ya utilizábamos internamente con nuestros clientes pero que poco a poco iremos abriendo al público. La situación es esta: si quieres hacer…..

  2. Links interesantes (84) - marzo 23, 2013

    […] blogoff te cuentan de que trata el proyecto “El amigo del […]