Presentando MuertePorPowerPoint, el blog para ayudarte a exponer en público

¿Sabéis esos momentos en los que tienes tanto trabajo y tanto estrés que piensas “¡ahora es el momento de meterme en otro proyecto!” Pues algo así me pasó recientemente, suficiente para cruzar un par de e-mails con el gran César Gómez Mora y ponernos manos a la obra con la idea de hacer un blog con consejos y ayuda para hablar en público y hacer presentaciones.

Casi un mes después anunciamos públicamente la aparición de esta bitácora. Tengo el gusto de invitaros a muerteporpowerpoint.com (@muerteporppt)

Es un proyecto que desde el principio tenía claro que haría con César o no lo haría. Personalmente me gusta mucho hablar en público, lo disfruto y por mi trabajo con adolescentes tengo bastante experiencia. Pero eso no es nada si no cuentas con el apoyo de alguien como César. La charla que di en TEDx Valencia y que generó una avalancha de piropos y buenas críticas se la debo al menos en un 50% a César que fue el que me ayudó a prepararla y el que me forzó a sintetizar los conceptos.

Él es un gran entrenador de oradores y yo un apasionado de la buena comunicación. Pienso que desde la humildad más absoluta (vamos, que a humildes no nos gana nadie) podemos crear un pequeño espacio en la red sobre estos temas extremadamente divulgativo y apto para todos los públicos. Nuestro objetivo es que le sirva tanto al profe de 3º de la ESO que no consigue hacer atractivas las clases a esas fieras adolescentes que tiene a su cargo como al becario al que le han empapelado la presentación de un nuevo producto ante la directiva de turno.

Somos conscientes de que en España hay grandes referentes en este ámbito que seguramente citaremos a menudo para en definitiva tratar de hacer algo diferente, divertido, un pelín informal y siempre útil para el que lo lea.

Nos vemos por allí. Ya podéis disfrutar de nuestros cuatro primeros post:

2 comentarios en «Presentando MuertePorPowerPoint, el blog para ayudarte a exponer en público»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.