¿Necesitas ayuda para presentar en público?

Así a lo tonto mi buen amigo César y yo llevamos año y medio publicando en el blog de presentaciones Muerte Por Powerpoint. Allí encontrarás un buen puñado de trucos y consejos para que tu audiencia no quiera suicidarse en tu próxima presentación. Cosas como El poder de la diapo oscura, Cómo preparar una charla extensa y que no haya heridos o Elegir los colores de una presentación.

Hoy hemos decidido lanzar un nuevo servicio que ya hemos probado en fase beta con gran éxito en varias ocasiones: te ayudamos directamente con tu presentación. Nos reunimos por hangout o Skype, nos das tu charla y te la destrozaremos sin piedad hasta que se transforme en una charla memorable que deje a todo el mundo con la boca abierta.

Puede ser tu gran conferencia, tu trabajo de fin de carrera o algo de lo que dependan futuras oportunidades profesionales como una presentación de producto ante inversores. No dejes que en una mala presentación acabe con tu audiencia. Pocas cosas me han traído tantas satisfacciones como currarme de verdad una buena exposición.

El servicio lo ofrecemos a través de dos productos: una ronda simple de revisión de aproximadamente una hora de duración y un servicio completo con tres rondas que incluye una inicial para ayudarte a orientar correctamente la presentación desde el primer momento.

Puedes contratarnos a través de la tienda de muerteporpowerpoint y nos pondremos en contacto contigo o si lo prefieres puedes escribirnos a hola@muerteporpowerpoint.com

¡¡Allí os esperamos!!

muertepor-ppt-screenshot

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario