Mi nueva aventura profesional en la Escuela Bitácoras

Hoy un post algo más personal. Hace casi un año os hablé de mi actividad profesional que se reparte entre las charlas y cursos de Vakarian Formación y los proyectos de comunicación online de Vakarian Dev. Ahora al fin puedo anunciar que me incorporo a un nuevo proyecto apasionante y que seguro que a muchos de los que caéis por aquí os interesará. Desde ya mismo estoy ejerciendo de Director de la Escuela Bitácoras.

La Escuela Bitácoras es un proyecto que surge de la mano del equipo de Bitácoras cuyos famosísimos premios llevo presentando los últimos 4 años en Madrid. Bitácoras siempre ha sido una marca de referencia en el mundo blog y hace ya tiempo hablamos de la posibilidad de dar un salto de calidad y entrar en el mundo de la formación online.

Así pues la Escuela Bitácoras surge como una plataforma de cursos online en la que tocaremos muchas temáticas teniendo en cuenta que, en mi opinión, las plataformas más potentes que hay ahora mismo se están centrando casi en su totalidad en temas de programación y existen muchos otros ámbitos de la vida que demandan formación de calidad online para aprender a un ritmo personalizado.

Por ahora no os puedo decir mucho más. Estoy muy ilusionado con el proyecto y como sabéis los que me conocéis, la formación es una mis pasiones por lo que no puedo más que agradecer al equipo de Bitácoras su confianza en mí. Se me ocurren pocas formas mejores de darle salida. Seguiré compatibilizando este nuevo trabajo con mis charlas a alumnos y familias en Vakarian Formación por lo que seguro que os sigo dando la paliza de vez en cuando con Identidad Digital para niños y adolescentes ;-)

Si queréis saber algo más sobre la Escuela Bitácoras (en su web podéis dejar vuestro correo para estar al tanto de las novedades y los nuevos cursos) podéis echar un vistazo al primer corte de este programa de Cámara Abierta:

2 Respuestas a Mi nueva aventura profesional en la Escuela Bitácoras

  1. Leña Octubre 15, 2016 en 7:29 am #

    Mucha suerte, grande! :)

  2. bocabit Octubre 16, 2016 en 9:10 am #

    ¡Mucha suerte en la nueva etapa! Espero que todo vaya genial :)

Deja un comentario