Adobe Reader o como ahogar tu viejo PC, FoxitReader al rescate

Estoy actualizando mi versión del Adobe Reader en el portátil y sigo sin entenderlo, no me cabe en la cabeza que un simple programa para leer documentos PDF pueda consumir tantos recursos y sea de instalación tan pesada y lenta. Intentar instalar el Reader versión 6-7 en un PC de hace 4-5 años se convierte en una odisea.Tampoco mejora el panorama a la hora de trabajar con el, para abrir un documento, aunque sea de una página, hay que armarse de paciencia infinita.

Y aquí es donde aparece FoxitReader. Un programita que ocupa un mega, UN MEGA!!!!…y que hace exactamente lo mismo que el dinosaurio de Adobe. Van por la versión 1.3 y es una autentica gozada. Para equipos que no son de ultima generación es la opción que creo mas adecuada, y que concho, si tienes un PC recién sacado de la tienda también deberías probarlo.

foxit.jpg

La instalación no tiene misterio, hay que bajarse el programa, descomprimirlo en la ubicación que queráis y ejecutar el programa. Os preguntara en ingles si queréis que a partir de ese momento os abra los documentos PDF. Dais el botón YES, y listo.

12 comentarios sobre “Adobe Reader o como ahogar tu viejo PC, FoxitReader al rescate”

  1. Llevo un par de semanas utilizando uno llamado Nitro PDF y es un lujazo, tanto en interfaz como en performance. Permite, aparte de las funciones clásicas de visualizar documentos en este formato, codificar de PDF a DOC y viceversa.

    El unico “detalle” es que es de pago, pero bueno, eso no pasa de ser un detalle :)

  2. Si que es verdad que la 7 va mas suelta a la hora de abrir los PDF, pero instalarlo sigue siendo un suplicio :D

    No conocía como deshacerme de los complementos, gracias Kids.

  3. Acabo de probarlo y la calidad que da no es la misma. No se ve igual en el Adobe que en el Foxit. No se si alguién mas se habrá dado cuenta , o es que yo soy muy delicado. Pero yo me vuelvo al Adobe.

  4. Lo voy a probar, si pilla más velocidad que el Acrobat de Adobe (menudo mamotreto de programa), seguro que es útil. Y no tengo un ordenador muy antiguo, símplemente no me gusta esperar.

Los comentarios están cerrados.