Otra forma de crear archivos PDF

ScreenShot093.pngGeneralmente la creación de archivos PDF se realiza con PDF Creator del que hablamos en artículos como De Word a JPG o Presentaciones con KeyjNote pero existen más programas para realizar esta operación, uno de los más sencillos de usar es doPDF.

El programa es gratuito y está disponible en castellano. En la instalación simplemente acepta las ventanas que salgan sin cambiar nada. Una vez que termine puedes probar cómo funciona desde por ejemplo un archivo de Word. En el menú Archivo/Imprimir selecciona una impresora nueva que aparecerá con el nombre del programa. Cuando pulses en Ok, simplemente tendrás que indicar el lugar donde quieres guardar la copia en PDF.

Está todo perfectamente explicado en este vídeo:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tHETI3K-t3E[/youtube]

Publicado por

Juan García

Divulgador tecnológico y formador. Creo en la tecnología como herramienta para formar ciudadanos más libres y felices. + Sobre mí en http://about.me/juangarciaalvarezdetoledo

7 comentarios sobre “Otra forma de crear archivos PDF”

  1. Yo probé PrimoPDF, un programa gratuito y eficaz. El problema es que mi antivirus descubrió que cada vez que creaba un PDF con la impresora virtual que crea en el ordenador, el programa se conectaba a Internet con la intención de “enviar datos” a no se sabe dónde.

    Creo que hay que tener cuidado con estos programas, porque nunca se sabe qué tipo de información están enviando al exterior, si sólo es un adware, un spyware o algo más serio…

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.