SkreemR, un buscador de canciones dónde puedes descargarlas

SkreemR es un sencillo pero muy útil buscador de temas musicales que siempre te sacará de un apuro, sobre todo porque una de las grandes ventajas de este servicio es que puedes descargar la canción (también se puede reproducir el tema en línea).

Otra diferencia, según los propios desarrolladores del sitio, de otros buscadores similares es que ellos han creado su propia tecnología para tener mejores resultados, por lo tanto no se basan en el motor de Google como la mayoría que conozco.

Para empezar a buscar simplemente debemos indicar el nombre internet. del artista o tema. Si colocamos el cursor sobre el nombre del archivo nos mostrara una pequeña ventana con más información relevante, como la “calidad” del archivo (btr) o el método de transferencia (VBR).

Si queremos descargar la canción sólo presionamos con el botón derecho del ratón sobre el enlace del archivo y seleccionamos “guardar enlace como”.

resultado_a.jpg

A veces el número de resultados puede ser abrumador, sin embargo SkreemR nos permite utilizar los operadores más comunes y así filtrar mejor lo que buscamos. Para buscar una frase exacta la incluimos entre comillas (“”) o si deseamos evitar algunas palabras incluimos el signo de resta (-).

Extensiones para Firefox y SongBird

Por si fuera poco, la página nos ofrece extensiones para usar el servicio de una forma más cómoda y rápida, de momento únicamente para Firefox y el reproductor multimedia Songbird.

2 comentarios sobre “SkreemR, un buscador de canciones dónde puedes descargarlas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.