Cómo quitar el horrible nuevo aspecto de los vídeos de YouTube

Desde hace unos días tenemos que soportar (no encuentro otra palabra) que a los responsables de YouTube les haya dado por poner en los vídeos mientras están parados el título y las estrellitas de las que disfrutan tal que así:

Pues bien, quitar el título y las estrellitas es tan sencillo como añadir al final de la dirección del vídeo (que aparece dos veces en el código embed) el parámetro &showinfo=0 quedando el vídeo tal que así.

Recordad que si queréis además añadir el vídeo en alta calidad (en caso de que esté disponible) podéis agregar también el parámetro &fmt=6. Por ejemplo el código para el segundo vídeo que está con alta calidad y sin info es el siguiente:

<object width="480" height="295" data="http://www.youtube.com/v/KMDCM5OAOaE&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;showinfo=0&amp;fmt=6" type="application/x-shockwave-flash"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="src" value="http://www.youtube.com/v/KMDCM5OAOaE&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;showinfo=0&amp;fmt=6" /><param name="allowfullscreen" value="true" /></object>

8 comentarios en «Cómo quitar el horrible nuevo aspecto de los vídeos de YouTube»

  1. El problema que he encontrado es que cuando se hace algún cambio, no se muestra el video en los feeds.

    Por ejemplo en Google Reader no se ven los videos de este post.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pues hasta ayer me fue muy bien con el código ese para eliminar la información de los videos, pero me temo que ya no funciona. ¿Alguna sugerencia?

Los comentarios están cerrados.